Directo

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Irún, con Àngels Barceló

Fútbol

Marcos Llorente cae lesionado: se perderá el derbi de cuartos de final de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu

El jugador rojiblanco no podrá estar en el estadio de su antiguo equipo para tratar de lograr el pase junto a sus compañeros por una lesión muscular en los aductores

Llorente, lesionado en el choque ante el Real Valladolid. / David S. Bustamante/Soccrates

En la misma semana del derbi copero entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se jugará en el Santiago Bernabéu, el club colchonero sufre una sensible baja de uno de sus habituales en el 11 titular. Marcos Llorente, quien cayó lesionado en el pasado choque liguero ante el Real Valladolid, fue sometido a unas pruebas que confirmaron su lesión muscular en los aductores. Tal y como hizo saber el club rojiblanco, el madrileño "comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución".

Más información

El equipo madrileño cuajó un gran encuentro, uno de los más completos en los que va de competición. Venció por tres goles a cero, con todos los tantos en la primera media hora de juego. Morata, Griezmann y Hermoso fueron los autores. No obstante, más allá de las buenas noticias para el club entrenado por Simeone, llegó una noticia sensible en el minuto 56', pues fue el minuto en el que Marcos Llorente tuvo que abandonar el terreno de juego, dejando entrada a Rodrigo de Paul.

Después de unas jornadas, el Atlético de Madrid volvió a situarse en la cuarta posición, la última de las que dan acceso directo a la Champions League de la próxima campaña. Recuperó sensaciones en la que puede ser una semana clave, pues el combinado rojiblanco, ya fuera de competición europea, se juega las habichuelas en Copa del Rey ante su eterno rival, el Real Madrid. A un solo partido y en campo visitante, el próximo jueves estará en juego la supervivencia del equipo.

Los goles del Atlético de Madrid 3-0 Real Valladolid | Goleada rojiblanca antes de enfrentar al Real Madrid en Copa

Los goles del Atlético de Madrid 3-0 Real Valladolid | Goleada rojiblanca antes de enfrentar al Real Madrid en Copa

03:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674337590378/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Cuál será la solución del técnico argentino?

La baja de Marcos Llorente puede suponer un quebradero de cabeza para Diego Pablo Simeone. El jugador, junto a Griezmann, era de los que mostraba mejor estado de forma en los últimos partidos. Además, el madrileño es uno de los pocos integrantes de la plantilla que no tienen un sustituto natural. Podría ser el momento de Pablo Barrios, canterano rojiblanco que lleva varias semanas entrando en los planes del técnico. También podría jugar Koke, quien goza de menos protagonismo últimamente. No se puede descartar a Lemar. No obstante, uno de los que parece tener más opciones de salir en el 11 titular en el Santiago Bernabéu es Kondogbia.

Sea quien sea, lo que parece evidente es que Simeone tendrá que darle vueltas durante la semana a la posible solución. El estado del exjugador y canterano madridista era bueno, y el entrenador rojiblanco, de tal modo, pierde un efectivo que aporta físico, explosividad y gol.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad