Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Aguirre, sobre las polémicas del RCD Mallorca con el Real Madrid: "No me gusta, ellos son un club señor y nosotros también"

"Si el Mallorca deja correr y luchar, es presa fácil de cualquiera, un equipo vulnerable", declara antes del choque

Aguirre, sobre las polémicas del RCD Mallorca con el Real Madrid: "No me gusta, ellos son un club señor y nosotros también"

Aguirre, sobre las polémicas del RCD Mallorca con el Real Madrid: "No me gusta, ellos son un club señor y nosotros también"

12:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675551496869/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aguirre se pasó por 'Carrusel Deportivo' para charlar con Yago de Vega a menos de 24 horas del choque entre el RCD Mallorca y el Real Madrid. El entrenador mexicano, por un lado habló de la situación actual del equipo. Por otro, quiso alejar toda polémica posible del encuentro.

Más información

Benzema y Militao, bajas para el encuentro: "No me alegro de que no estén porque me puede pasar a mí y a cualquier equipo. Siempre me gusta que estén los mejores, son jugadores importantes. Si no juega Benzema jugará Rodrygo, Valverde... Cualquier jugador va a ser muy complicado".

Ambiente especial de cara al partido: "Diría que sí se nota a nivel mediático, en la prensa y los medios de comunicación. Debo confesar también que la gente aquí es muy respetuosa y les cuesta mucho pedir una foto, un autógrafo, hacer un comentario... A nivel mediático sí empiezan a tocar temas anteriores, que si Vinicius, que si Raíllo, que si esto, que si lo otro, etc. Es el Real Madrid, el Real Madrid genera esto".

Julio Pulido: &quot;Ceballos estaba con un pie fuera del equipo, y ahora es una pieza clave del Real Madrid&quot;

Julio Pulido: "Ceballos estaba con un pie fuera del equipo, y ahora es una pieza clave del Real Madrid"

19:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675470562291/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La polémica, en el foco: "No me gusta, el Real Madrid es un club señor y nosotros también. Son equipos que no tienen ninguna rivalidad acérrima. Vinicius siente el fútbol como lo siente, Raíllo y Maffeo también. Son pasionales y no veo que haya más. Hablemos de lo deportivo".

La importancia de centrarse en el equipo: "En todos los partidos pido que dejemos trabajar al árbitro. 11 contra 11 nos cuesta un mundo ganar partidos, imagina 10 contra 11. Es muy complicado. Yo reconozco que a veces me excedo en los reclamos con el árbitro, he sido amonestado e incluso expulsado, pero es un problema mío. Los jugadores deben dedicarse a jugar, ir intensos a la pelota... Con el Madrid no puedes ser pasivo, el día que lo fuimos nos pasó por encima el Getafe. Si el Mallorca deja correr y luchar, es presa fácil de cualquiera, un equipo vulnerable".

La entrada de Gabriel Paulista a Vinicius: "Es roja directa, sin ninguna duda. Tanto Voro como Ancelotti lo dijeron muy bien. Como defensa brasileño es un chico valiente, pero se le cruzaron los cables. Es una roja directa de libro".

El análisis de Antonio Romero del Real Madrid 2-0 Valencia: &quot;Pasará a la historia por la ida de olla de Paulista&quot;

El análisis de Antonio Romero del Real Madrid 2-0 Valencia: "Pasará a la historia por la ida de olla de Paulista"

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675376209786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Balance de la temporada: "Hay un antes y un después del Mundial. Hasta antes diría que el balance era muy bueno, después ha sido regular. Hemos ganado dos y perdido tres. Llegamos muy despistados del Mundial, no sé si planificamos mal, pero no entramos enchufados en el regreso de LaLiga. Uno puede perder, pero no puede perder su identidad. Los equipos que yo dirijo no pueden perder su actitud, entonces yo me dedicaría a otra cosa".

Fichajes en el mercado de invierno: "Estoy contento con los tres que llegaron. Jóvenes con mucha humildad que se incorporaron rápido y los acogieron como unos más de la familia. Lo mejor que tengo en este Mallorca es el vestuario".

Renovación: "Mi mujer y yo estamos aquí felices. Es un lugar ideal para vivir y trabajar. No hemos hablado de cifras, entrará en ese plano mi representante, pero yo estoy contento".

Pablo Prados

Pablo Prados

Redactor de deportes en la Cadena SER. Me gusta contar historias de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00