Ancelotti confirma que Benzema y Militao se probarán de cara a la final del Mundial de Clubes: "Vendrán a entrenarse con nosotros"
El técnico del Real Madrid confirma en el micrófono de Javier Herraez que recupera al brasileño y al francés para el sábado
Carlo Ancelotti, tras conseguir el pase a la final del Mundial de Clubes con el Real Madrid, ha dado más buenas noticias a los aficionados del club blanco actualizando el parte médico de dos de sus jugadores más importantes. "Mañana vuelven Militao y Karim, pero no vuelve Courtois. Carvajal estará bien. Tenemos una plantilla buena y los jóvenes nos pueden ayudar", explicó el italiano en el micrófono de Javier Herráez después de ganarle 1-4 al Al-Ahly.
Más información
- ¿Vinicius tiene que cambiar el 'chip'? "Se han dado cuenta de que mentalmente no es fuerte y van a ir a por él"
- "Arbeloa se dedica a llamar a cadetes": la intrahistoria de la rotura del pacto de la cantera entre Real Madrid y Atlético
- Pedja Mijatovic explica por qué prefiere a Rodrygo por delante de Vinicius
El único lesionado que quedaría entre los titularísimos de Ancelotti sería Thibaut Courtois, aunque parece que su vuelta también está a la vuelta de la esquina. "Estará en Anfield, su vuelta está fechada para jugar contra Osasuna", expuso. Así, uno de los grandes males que tenía el Real Madrid en esta parte tan complicada de la temporada queda resuelto por el momento. Las lesiones estaban azotando a la plantilla blanca, coincidiendo la plaga con un bache en el juego del equipo. Por ello, con la final en el horizonte, parece que van a poder respirar tranquilos en la Casa Blanca.
El Real Madrid, a la final
Aunque el Mundial de Clubes no es el título más exigente de todos los que afrontaba el Real Madrid en esta temporada, Ancelotti no ha querido quitarle importancia a esta competición. "¿Si es importante este torneo? Es un Mundial, eso lo dice todo. Nos permite acabar bien una temporada inolvidable y conseguir impulso para lo que queda de esta temporada", explicaba. Y es que, aunque el partido no haya sido brillante, sí sirve para tomar aire tras un mes complicado en cuanto al juego y los resultados para el Real Madrid.
"Hemos bajado la intensidad después de una hora y hemos sufrido un poco. Al final marcamos cuatro, estamos contentos con el partido en general", sentenciaba el italiano al respecto del partido. Pese a que Lunin tuvo que sacar a relucir su talento bajo palos para evitar un mal mayor, los de la capital se quedan con un buen sabor de boca después del gran final que tuvieron en el partido. Un golazo de Rodrygo y otro gran tanto del canterano Arribas maquillaron el triunfo, mostrando el enorme talento que tiene la plantilla que dirige Carlo Ancelotti. Eso sí, todo ello queda en el pasado, ya que la idiosincrasia del Real Madrid exige mirar desde ya a la final ante el sorprendente Al-Hilal, ya verdugos del Flamengo en semifinales.
Los goles del Al-Ahly 1-4 Real Madrid | Los de Ancelotti jugarán la final del Mundialito
Víctor Diéguez
Periodista según la UCM. Pasión por el deporte...