Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Fórmula 1

Stroll, a Fernando Alonso tras su estreno con Aston Martin: "¿Estás contento de no estar en Alpine, eh?"

El piloto canadiense da la enhorabuena al asturiano y aprovecha para bromear sobre su exequipo

Alonso y Stroll, abrazados en la celebración en Baréin. / CLIVE MASON

El debut de Fernando Alonso con Aston Martin ha sido todo un éxito y ha hecho explotar la ilusión de todos sus seguidores. La 'Alonsomanía' está más viva que nunca y recuerda a lo vivido unos años atrás, cuando este estaba en Renault. Y es que tras unos años complicados, el 'nano' inicia el Mundial de Fórmula 1 con un histórico tercer puesto en el Gran Premio de Baréin. Entre el aluvión de felicitaciones y comentarios al piloto asturiano, su compañero de equipo canadiense, Stroll, tuvo un cariñoso y bromista mensaje hacia él.

Más información

"¿Estás contento de no estar en Alpine, eh?", preguntó su compañero tras la carrera en Baréin. Y es que el canadiense, que fue el sexto clasificado, no olvida las complicaciones que tuvo el piloto asturiano el año pasado con su equipo. Además, no se cortó un pelo, pues hizo su intervención estelar en medio de la entrevista que estaba dando Fernando Alonso en televisión, en la que valoraba la carrera.

Como no podía ser de otra manera, Fernando Alonso contestó con una sonrisa que valió más que mil palabras. Mostraron absoluto entendimiento entre ambos ante millones de personas y, por supuesto, la imagen dio la vuelta al mundo.

Sin lugar a dudas, el estreno fue un éxito por parte de Aston Martin. Aún estando lejos de Red Bull, que sigue a un nivel prácticamente inalcanzable con Max Verstappen y Checo Pérez (quienes consiguieron las dos primeras posiciones), el equipo de Fernando Alonso y Stroll consigue ponerse entre los tres mejores en este inicio. Cabe destacar que el compañero canadiense pudo tener más dificultades al competir con dolor en la muñeca, pero aún así consiguió un más que digno puesto en Baréin.

"Creo que no lo están entendiendo": "¿Cómo se vive en Aston Martin la 'Alonsomanía'?

"Creo que no lo están entendiendo": "¿Cómo se vive en Aston Martin la 'Alonsomanía'?

18:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678062030387/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un giro radical

No hay más que ver el resultado conseguido por Alpine, el exequipo de Fernando Alonso, para entender el cambio. Gasly quedó noveno clasificado y, por lo tanto, sumó dos puntos en el inicio del Mundial de Fórmula 1. La cara más oscura estuvo en el lado de Ocon, pues el francés sufrió tres penalizaciones y ni siquiera pudo terminar la carrera. Las comparaciones son odiosas, pero lo cierto es que no hay color.

Ya finalizada la primera carrera del Mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso y su equipo se centran en el próximo Gran Premio, que será el fin de semana del 17 y 18 de marzo en Arabia Saudí. El objetivo es claro, mantener las buenas sensaciones y seguir compitiendo por la zona alta.

Pablo Prados

Pablo Prados

Redactor de deportes en la Cadena SER. Me gusta contar historias de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00