Fútbol

El sufrimiento de Ancelotti tras la épica remontada ante el Chelsea: "Si no muero hoy, soy inmortal"

Publican un vídeo del entrenador del Real Madrid como nunca le habíamos visto

Ancelotti, en el vestuario del Real Madrid tras el partido contra el Chelsea de la pasada temporada.

La Champions que consiguió el Real Madrid la pasada temporada quedará para los anales de la historia. La decimocuarta no será olvidada nunca, fundamentalmente por la manera en que se consiguió. El conjunto blanco estuvo fuera en todas y cada una de las eliminatorias que disputó, pero cosechó tres impresionantes remontadas para llegar a París.

Más información

Todas fueron épicas, pero el PSG y el City tuvieron el aliciente de la rivalidad y además se consideraban dos eliminatorias de extrema dificultad. Sin embargo, la más extraña de todas posiblemente fue la acontecida ante el Chelsea. Los 'blue' eran considerados inferiores a los blancos, que además llegaban en todo lo alto tras la remontada ante Mbappé y compañía. Los futbolistas se encargaron de confirmarlo con un un partidazo en la ida en Stamford Bridge y llevaron al Bernabéu un resultado difícilmente mejorable (1-3). Por ello fue especialmente doloroso para ellos cómo el Chelsea les empequeñeció y cómo se pusieron 0-3 en el Bernabéu ( goles de Mount, Rudiger y Werner). Eso mostraba el luminoso de Concha Espina en el minuto 79, hasta que Rodrygo puso el 1-3 tras un excelente envío de exterior de Modric. Benzema daría el pase a semifinales a los blancos en la prórroga (2-3).

Meses después han salido a la luz unas imágenes que muestran a Ancelotti completamente solo en el vestuario del Real Madrid y en un estado importante de agitación minutos después del final de ese partido. En el vídeo, parte del documental de Apple TV + 'Real Madrid: Hasta el final', se escucha incluso la respiración indudablemente acelerada del italiano. "Muerto, muerto, increíble.... Si no muero hoy, soy inmortal", acierta a decir el técnico a las cámaras. Seguidamente, agradece el apoyo de la caldera blanca: "Pero, ¡qué ambiente, eh! Gracias a todos...".

El vídeo no ha pasado desapercibido en redes sociales y ha sido compartido en masa. Las imágenes han provocado muchísimos comentarios alrededor de Ancelotti, ahora que no pasa su mejor momento en el banquillo blanco. Por ejemplo, un usuario mostraba su impresión con las mismas con este mensaje: "Joder la emoción de Ancelotti. Increíble que un tío tan tranquilo esté tan emocionado. Dice mucho de lo grande que fue aquella noche".

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00