Fútbol

Luis Enrique admite haber cometido "muchos errores" pero no contestará a "alimañas y buitres" en busca de "su segundo de gloria"

El exseleccionador rompe sus silencio en la SER tras su paso por la selección española

Luis Enrique rompe su silencio en SER Gijón: "Me gustaría trabajar en Inglaterra"

Luis Enrique rompe su silencio en SER Gijón: "Me gustaría trabajar en Inglaterra"

29:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680096131450/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Enrique Martínez ha roto su silencio tras salir de la selección española de fútbol en 'SER Deportivos Gijón'. El exseleccionador ha asegurado que "cuando uno está en el fútbol profesional no puedes gustar a todos ni controlar lo que se dice de ti" pero ha admitido que ha cometido "muchos errores" a su paso por le banquillo del combinado nacional. El asturiano no ha dudado en hablar sobre los que le critican apuntando que "las alimañas y los buitres aprovechando su segundo de gloria". "Me siento muy orgulloso de mi etapa como seleccionador, muy satisfecho de lo que hice. Evidentemente cometí errores, solo faltaría", ha subrayado.

Más información

El asturiano ha señalado que las sesiones de streaming realizadas durante el Mundial sirvieron como una herramienta para para percibir el cariño de la gente y "acercar mucho más a los jugadores y la figura del seleccionador a la afición" porque "fue un experimento muy positivo". No obstante, ha descartado prácticamente su vuelta: "No creo, aunque nunca se sabe. Me gusta disfrutar de estos momentos en los que no formas parte de la actualidad"

Actualmente, el exseleccionador disfruta de la familia y amigos aunque ha tenido "alguna oferta de selecciones, no de equipos". 'Lucho' ha reconocido que "tiene que ser muy potente" ya que no sabe si está preparado para enfrentarse al combinado de su país. Sobre posible rumores que le sitúan en Brasil ha apuntado que nadie le ha llamado: "No creo que sea el perfil. Hoy en día el rumor se convierte en noticia y nadie de Brasil se ha puesto en contacto conmigo". Asimismo, sobre su futuro ha reconocido abiertamente que le gustaría entrenar en Inglaterra. "Sigo mucho el fútbol inglés, más que el español. Estoy influenciado claramente porque me gustaría trabajar allí", ha dicho aunque no se ve en la Premier porque "no voy a ir a cualquier equipo". "Me gustaría ir a alguno que tenga claras opciones de hacer cosas importantes y eso reduce la ecuación a un número muy pequeño. Además hay muchos entrenadores a nivel mundial con mucho nivel que quieren entrenar allí. No me hago muchas ilusiones, pero nunca se sabe", ha sentenciado.

&quot;De la Fuente ha querido borrar todo lo que hizo Luis Enrique. Del Bosque aprovechó lo que construyó Luis Aragonés, y no le fue mal&quot;

"De la Fuente ha querido borrar todo lo que hizo Luis Enrique. Del Bosque aprovechó lo que construyó Luis Aragonés, y no le fue mal"

50:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680045672394/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00