Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Cine y TV

'Los Serrano' cumple 20 años y Telecinco anuncia un histórico reencuentro: ya hay fecha de emisión

Los protagonistas de la mítica serie de Mediaset se verán las caras en un reencuentro muy especial

Los Serrano.

Madrid

La mítica serie de televisión Los Serrano dejó huella en toda una generación, sobre todo por el inesperado final. Muchos no superaron que las tramas en Santa Justa se acabaran y desde que acabó la serie en 2008, pedían una continuación. En los últimos meses, se ha especulado sobre la posibilidad de grabar un reencuentro y algunos de sus personajes dieron pistas sobre que eso iba a suceder.

Más información

De hecho, Fran Perea, dejó caer que en Mediaset estaban interesados en hacer algo especial para celebrar el 20 aniversario de la serie. Y hace unas semanas, Antonio Resines aseguró en La Resistencia que ese reencuentro se iba a convertir en realidad. "La exclusiva es que nos vamos a juntar unos cuantos", le confesó a David Broncano, sin dar más detales, pero dejando caer que sería en la televisión en abierto.

Además, en más de una ocasión hemos visto juntos a Natalia Sánchez y Víctor Elías (Teté y Guille) o a este último con Fran Perea, en proyectos musicales. También Alexandra Jiménez y Alejo Sauras (África y Raúl) se reencontraron en el programa de Telecinco, 'Déjate querer', donde recordaron a sus personajes e incluso improvisaron en directo.

Fran Perea: "Necesitaría un Faro entero para explicarte cómo fueron aquellos años en 'Los Serrano'"

Fran Perea: "Necesitaría un Faro entero para explicarte cómo fueron aquellos años en 'Los Serrano'"

28:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616033777701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los personajes más entrañables de la serie es Curro, el hijo pequeño de Diego. Hace un mes se hizo muy viral, pues ahora Jorge Jurado, el actor que le dio vida, se dedica a hacer streaming y hablar con sus seguidores. Uno de ellos, le escribió en un comentario: "No sé si te acordarás porque eras pequeño, pero salías en Los Serrano", a lo que Jurado contestó con una fina ironía.

Aprovechando ese momento, Fran Perea ha citado el vídeo en Twitter y le ha dicho: "Si quieres nos juntamos el viernes y te lo recuerdo, Jorge", dando ya por hecho que estarán en el reencuentro.

Un especial el 22 de abril

Después de que los actores ya comentaran la intención de la cadena, Telecinco ha sorprendido este lunes con un anuncio que ha puesto muy contentos a los seguidores de la serie de ficción. Este sábado, 22 de abril, se cumplen 20 años desde que se emitió el primer capítulo y ha querido celebrar el cumpleaños con un reencuentro muy especial de todos los protagonistas. Además, también emitirá un maratón con los mejores momentos en FDF.

Todavía se desconoce la hora en la se emitirá este especial de Los Serrano, aunque podría pasarlo al prime time, sustituyendo así Got Talent: All Stars. Otra opción sería la franja de tarde, con la emisión del primer capítulo después de los Informativos y el reencuentro en el programa Fiesta.

A las Bravas 1x13 | Fran Perea y Víctor Elías
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00