Gente

"Espero quedar guay con mis hijos algún día": Rihanna anuncia así su sorprendente proyecto cinematográfico

Después de su sonada actuación en la Super Bowl, la de Barbados ha vuelto a sorprender a sus fans

La cantante Rihanna durante su intervención en la gala de Cinemacon 2023 / Kevin Winter

Tras un tiempo de parón artístico, la cantante y empresaria Rihanna ha vuelto a la escena más fuerte que nunca. En febrero sorprendía con su actuación en la Super Bowl en la que, además de deleitar con su espectáculo, sorprendió a todos los espectadores luciendo su segundo embarazo, solo unos meses después de haber dado a luz a su primer hijo junto al rapero ASAP Rocky. Ahora, acaba de hacer otro anuncio inesperado para muchos: Rihanna interpretará a Pitufina en la próxima película de Los Pitufos.

"Espero que este papel me haga ganar puntos y quedar guay con mis hijos algún día". Así ha bromeado la cantante sobre su próximo proyecto cinematográfico en la Cinemacon. Este evento anual sirve a las grandes majors de Hollywood como altavoz en el que anunciar sus próximos proyectos y ha sido precisamente allí donde hemos podido saber que la de Barbados pondrá voz a la entrañable Pitufina.

Más información

El nuevo film de Los Pitufos estará dirigido por Chris Miller, director de El gato con botas, y en esta ocasión será un largometraje en el que se mezcle la acción real y la animación. Los datos que aún no han trascendido sobre la nueva producción de Paramount Pictures es si Rihanna, además de poner voz al personaje femenino, se encargará también de la banda sonora de la película.

En el citado evento celebrado esta misma semana, Rihanna coincidió con otras grandes figuras del séptimo arte como Martin Scorsese o dos de los actores más demandados del momento: Ryan Gosling y Margot Robbie que acapararon todos los flashes al llevar looks propios de Barbie y Ken, personajes que interpretan en una de las películas más esperadas del año.

Rihanna interpretará a Pitufina en la nueva adaptación de 'Los Pitufos' / VALERIE MACON

Otras apariciones de Rihanna en la gran pantalla

Esta no es la primera vez que la cantante hace una incursión en el mundo del cine, si bien es cierto que sus apariciones anteriores en la gran pantalla no han suscitado precisamente buenas críticas. Dentro de su escueta filmografía, encontramos uno de sus papeles más recientes (y criticados también): Ocean's 8. La película, que se estrenó en 2018, pretendía ser la versión femenina de la exitosa Ocean's Eleven (2001) protagonizada por Brad Pitt, George Clooney, Andy García, Julia Roberts y Matt Damon.

En esta película, en la que Rihanna compartía pantalla con actrices de la talla de Sandra Bullock, Cate Blanchett o Anne Hathaway, entre otras, la cantante de Umbrella interpretaba a Nine Ball y desde la crítica llegaron malos comentarios sobre su actuación. Ahora, con su sorprendente nuevo proyecto, Rihanna pretende sorprender y, sobre todo, contentar a sus pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00