Sociedad

"Aquí huele a muerto": las pullas de Jorge Javier Vázquez y los colaboradores en directo tras conocerse la cancelación de 'Sálvame'

La noticia se dio a conocer el viernes, antes de la emisión de 'Sálvame Deluxe'

'Sálvame' llegará a su fin tras 14 años de emisión / mediaset

Madrid

El pasado viernes se confirmó que 'Sálvame', el programa insignia de las tardes de Telecinco, llegaría a su fin tras 14 años de emisión, cediendo esta franja horaria a 'Unicorn Content', la productora de Ana Rosa Quintana. Hace meses, Mediaset ya tomó la decisión de comenzar a reducir la duración del formato, que coexistiría con los concursos presentados por Ion Aramendi y Jesús Gálvez, mientras la cadena continuaba registrando una bajada de los datos de audiencia.

Más información

Aún no se conoce la fecha exacta en la que los colaboradores dirán un adiós definitivo al espacio de prensa rosa, pero esto no ha evitado que se empiecen a pronunciar al respecto, como sucedió la noche del viernes en 'Sálvame Deluxe'. La cuenta de Twitter, @teletuits, ha recopilado todas alusiones que se hicieron en directo, a través de un hilo de Twitter, que ya cuenta con más de 500 'me gusta', y 90 'retuits'.

En el primero de los tuits se puede escuchar a uno de sus colaboradores habituales, Kiko Matamoros, bromear con la inminente "muerte" del programa: "Las pullas del 'Deluxe' al conocerse la noticia de la cancelación de 'Sálvame' "Aquí huele a muerto".

El siguiente clip muestra como los trabajadores del programa también han dejado entrever que se está tratando de una noche especialmente complicada: "Con la noche que tiene encima Yaiza". "Y nosotros".

Nuevamente, es el presentador catalán quien bromea con el hecho de que, tras la cancelación de 'Sálvame', tendrá mucho más tiempo para otras actividades:

El hilo finaliza con una última alusión a la cancelación, que surge a raíz de una pregunta de Lydia Lozano: "¿Vamos a estar toda la vida con esta pregunta?". Jorge Javier responde bromeando: "Lo que nos quede".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00