Fútbol

Carlo Ancelotti: "No entendería que los rivales se molestasen por las rotaciones"

El técnico italiano ha asegurado que para el Real Madrid "tiene la exigencia de ganar los partidos" y contra el Getafe "será igual"

Ancelotti en rueda de prensa. EFE/ J.P. Gandúl / J.P. GANDUL EFE

Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa antes del choque liguero este sábado frente al Getafe y con la vista puesta en la vuelta de Champions del próximo miércoles. El técnico italiano fue preguntado sobre las rotaciones y sobre si los rivales se deberían enfadar por estas. El técnico italiano fue claro con su respuesta: "No. Nosotros intentaremos ganar mañana con el mejor equipo posible. Quiero preservar a los jugadores que están cansados. Los que están bien, estarán disponibles".

Más información

Dos de los futbolistas que el italiano ha dicho que estarán seguro en el partido de liga, serán Courtois y Vinicius, de éste último no ha asegurado que sea de inicio. "No voy a arriesgar, porque tenemos jugadores frescos", ha asegurado.

La indiscutibilidad de Rodrygo

El técnico del Real Madrid también fue preguntado sobre las últimas titularidades de Rodrygo y sobre si se ha ganado la indiscutibilidad en el equipo titular. Carlo Ancelotti ha querido elogiar al brasileño con su respuesta: "La estadística dice que ha jugado casi todos los partidos importantes. Ha progresado. "Rodrygo lo ha merecido aportando mucho".

Tomás Roncero: "El regate de Rodrygo justifica que 60.000 espectadores paguen una entrada"

Tomás Roncero: "El regate de Rodrygo justifica que 60.000 espectadores paguen una entrada"

16:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682807765992/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vinicius, el jugador más valioso del mundo

Es indiscutible que las actuaciones de Vinicius están siendo vitales para el conjunto blanco y más últimamente. El brasileño volvió a demostrar frente al Manchester City el alto nivel de forma en el que se encuentra. Esto ha provocado que se vuelva a abrir el debate sobre si es el mejor del mundo y Ancelotti, ha respondido: "En este momento Vinicius, sino es el mejor estamos ahí. Aporta mucho. Es muy determinante. Aporta goles, asistencias...".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00