Si amanece nos vamosSi amanece nos vamos
Sociedad

Magia democrática, inteligencia artificial y la junta urgente de Flo

Esta semana hemos tenido muchos personajes ilustres: Sánchez, Jesulín, Juan Carlos o Almeida, son algunos de los protagonistas que han ocupado los gags de David Muñoz.

Esta última semana de mayo comenzaba de la mejor manera posible: ¡con magia! Y es que hemos conocido los secretos del mago más grande de todos nuestros tiempos, y no, no es Harry Potter. Pedro Sánchez, maestro de la prestidigitación, nos deslumbraba este lunes con unas clases de magia de la mano de Luis Piedrahita. ¿Sacará un conejo de esa chistera o una entrada de cine para los mayores de 65?

¡Presto! En la magia de la democracia, todos los sueños pueden hacerse realidad. Injertos capilares, pasta gansa… Todo sea por los votantes.

Pedro el mago

01:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685060230755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La vida de nuestro presidente del gobierno seguía ocupando titulares. Y el martes nos llegaba más información de última hora.

Sabemos que la presidencia es un trabajo duro y de soledad. Mucha gente le pregunta a Pedro ¿qué medidas anunciará hoy? Pero nadie pregunta, ¿cómo se encuentra hoy Mr. Presidente? Sánchez recurre a la IA para hacer más amenas sus jornadas y encuentra en Alexa una asesora perfecta con la que consultar sus nuevas medidas. Lo que no esperaba Sánchez es una rebelión robótica: Alexa exige derechos más justos para sus compatriotas artificiales.

Pedro IA

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685060903625/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También estábamos de estreno este martes. El rey emérito, o el Borbón Bribón, se convertía en el protagonista absoluto con el tráiler de ‘Juan Carlos I : la caída del rey’. No obstante, Juanca ha querido realizar unos pequeños ajustes en la futura docuserie.

Un poquito por allí, un poquito por allá y ya tienes la historia real de Juan Carlos sin apenas alterar: la historia de superación de un auténtico campechano que ha luchado contra injurias y difamaciones mientras cuidaba de su querido y buen pueblo español.

Docuserie Juan Carlos

01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685061058282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Seguíamos con estrenos el miércoles. El famoseo español ha dado para mucho metraje. Desde ‘Nerfix’ a ‘Armazon’, las figuras públicas de nuestra patria protagonizan documentales o realitys demostrando su buen arte. Es por ello que el miércoles 24, Jesulín daba el pelotazo.

Enrique Cerezo sabe de sobra que el artista más polifacético del panorama actual debe tener la representación que se merece. En colaboración con FlixOlé, la infancia y la vida de Jesulín se televisará ya que ‘el hijoputa prepararse se ha preparao’. A cambio de esto, nuestro artista solo ha pedido a cambio su sueño desde chiquito: jugar con el Atlético de Madrid.

Jesulín FlixOlé

02:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685061176690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y después de estas sorpresas, pasamos a las crisis. ¡Junta urgente! Una vez corrida la cortina de Vinicius, Florentino convoca una reunión de emergencia junto a su equipo de crisis formado por las mejores piezas: Roncero, Ferreras, Pedrerol... La cuestión es clara: Mbappe todavía debe entrar en el equipo y se deben encontrar los instrumentos para conseguirlo y que el madridismo lo acepte de nuevo.

¿Un poco de ‘tic,tac’ y unos cuantos tuits escritos por becarios harán posible que el madridista medio quiera ver a Mbappe en el Bernabéu? ¿O el periodismo de Ferreras y su ‘Mbappometro’ lo logrará? Al presi le encanta que los planes salgan bien.

Florentino crisis

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685061271426/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y finalmente, Feijóo está dejando unas cuantas frases célebres para la posteridad. Que recuerdan casi a...¿Mariano Rajoy? El expresidente del gobierno quiere felicitar a Alberto por sus ilustres intervenciones con unas cálidas palabras.

Feijóo y Rajoy

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685062072990/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad