Si amanece nos vamosSi amanece nos vamos
Sociedad

"Me encanta hablar con gente como vosotros": Mendilibar manda un mensaje al 'Si amanece' desde el avión de vuelta de Budapest

El hombre del momento envía unas palabras a los oyentes del programa

Mensaje Mendilibar

El esperado mensaje de Mendilibar a los oyentes de Si Amanece

José Luis Mendilibar. El nombre del entrenador del Sevilla, artífice absoluto de su última victoria en la Europa League resuena con fuerza estos días. Con su humildad y peculiar carácter, 'el obrero del fútbol' ha conseguido conquistar no solo el corazón de las aficiones españolas. También ha entrado por la puerta grande en este programa. En Si amanece nos vamos, somos claros, concisos y directos: 'somos mendilibers'.

Hace unas semanas y debido a la pasión de nuestro Edgar Hita, nos marcamos como meta recibir un saludo del entrenador vizcaíno que ha conquistado nuestros corazones. Gracias a una llamada en directo a Antonio Yélamo en Radio Sevilla (y seguro con la complicidad de Pepe Castro), se ha obrado el milagro. Mendilibar ha mostrado su cariño a todo el equipo de Si amanece y sus oyentes, agradeciendo también la labor de la radio nocturna.

No hacía falta, pero las palabras del entrenador consiguen que su espíritu ahonde todavía más en todos nosotros. Todos somos Mendilibers.

El entrenador del Sevilla José Luís Mendilibar

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00