Rosalía se hace pasar por camarera en una nueva cámara oculta para 'El Hormiguero' y se lleva varias reprimendas por su trabajo
"Como te vean el primer día así de cháchara..."
Madrid
Rosalía lo ha vuelto a hacer. Con motivo de su última visita a El Hormiguero, programa al que ha acudido en calidad de invitada para promocionar su próxima canción, la artista catalana se ha hecho pasar por una camarera en una nueva cámara oculta con la que pretendía pasar desapercibida entre la multitud. A pesar de que lo ha conseguido durante los primeros instantes del experimento social, pues tanto el gerente del restaurante como las camareras no sabían quién se escondía bajo la peluca de una tal Cristina, los seguidores y seguidoras de la cantante no han tenido ningún tipo de dudas sobre su identidad.
Más información
Después de hablar con el responsable del bar, explicándole que se llama Cristina y que era su primer día de trabajo, este le daba la bienvenida y le ponía a trabajar como camarera. Acto seguido, Rosalía comenzaba a recoger sus primeras comandas en las distintas mesas del establecimiento. Apenas unos minutos después de comenzar su jornada laboral, la cantante se llevaba su primera reprimenda por comer las patatas de los clientes: "Pero no me comas, hombre". Algo que provocaba las risas de la cantante, quien pedía perdón para a continuación seguir trabajando.
"Como te vean el primer día así de cháchara..."
En el siguiente plano podemos ver a Rosalía saliendo al exterior del establecimiento con un sándwich y una botella de vino con su respectiva copa al lado. Antes de llegar a su destino, la camarera Cristina pierde el equilibrio y se le cae tanto la botella como el vaso al suelo, provocando así que se rompan delante de los allí presentes. Todo ello al lado de otra de las camareras del establecimiento, quien no da crédito ante el inicio arrollador de su compañera: "Perdóname, qué disgusto". Dado que no había comenzado con buen pie, la nueva camarera le explicaba a una de sus compañeras que no valía como camarera y que lo que realmente le gustaba era cantar: "Yo es que quiero ser cantante".
A continuación, el personaje interpretado por Rosalía se pone a charlar con dos clientes de origen italiano, a quienes les habla con algunas de las frases de su nueva canción. Algo que lleva a ambos a esperar a Rosalía fuera del establecimiento, con el objetivo de conocerla un poco mejor. De hecho, la camarera vuelve a recibir una reprimenda por el hecho de estar hablando con ellos mientras está trabajando: "Como te vean el primer día así de cháchara...". A pesar de que la nueva camarera aseguraba que tan solo eran clientes a los que le estaba recogiendo la demanda, su compañera le recordaba que había mucho trabajo por hacer.
La segunda reprimenda a Rosalía por su trabajo
Durante esta cámara oculta, Rosalía también ha compartido algunas de las frases más icónicas de su canción junto a algunos de los clientes del establecimiento. Entre ellas unas mujeres que venían buscando la carta de postres y acabaron disfrutando de un concierto de lo más íntimo de la artista catalana. No obstante, no era eso lo que buscaban: "Muy bien pero yo no me he enterado de lo que tienes de postre, que es lo que queríamos".
Todo ello hasta que finalmente ha sido cazada por algunos de sus seguidores y seguidoras más acérrimas. A partir de este instante, los curiosos se acercaban hasta la posición de la supuesta Cristina para charlar un rato con ella y, ya de paso, sacarse una foto con la artista catalana.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...