Cine y TV

"Aunque no estés, estás": el emotivo homenaje de Carlos Sobera a Jorge Javier Vázquez en la final de 'Supervivientes'

El público le ha homenajeado con una sonora ovación

Supervivientes 2023 ha llegado este jueves a su fin. Tras más de 100 días de aventuras, el programa de Telecinco ha bajado el telón coronando a Bosco como el vencedor de una de las ediciones más disputadas de la historia del concurso y confirmando el inicio de la relación entre el ganador de la presente edición y la también finalista Adara Molinero. Todo ello mediante un beso que ha pasado directamente a ser una de las imágenes de la presente edición, pues no se esperaba ningún beso entre ambos participantes y menos aún que lo sellaran en el momento de máxima tensión del concurso.

Más información

Mientras tanto, Carlos Sobera ha vuelto a ejercer una semana más de maestro de ceremonias del programa. A pesar de que esta final le correspondería a Jorge Javier Vázquez, pues ha desempeñado el rol de presentador principal de Supervivientes durante gran parte de la presente edición, este lleva ausente desde el pasado mes de mayo por prescripción médica. Así lo daba a conocer Mediaset a través de un comunicado, en el que le deseaba una pronta recuperación al también presentador de Sálvame. Sin embargo, este ya no iba a volver porque, tal y como confirmaba días más tarde, había decidido retirarse de la televisión temporalmente.

El emotivo homenaje de Carlos Sobera a Jorge Javier

Dado que Jorge Javier Vázquez no ha podido estar presente en la gran final del concurso, de la misma manera que tampoco pudo estar en el programa final de Sálvame, el presentador vasco ha querido homenajear a su compañero nada más arrancar la gala final de Supervivientes: "Una cosa más antes de empezar". En primer lugar, Carlos Sobera ha querido recordarle a la audiencia que todos los jueves tendría que estar Jorge Javier Vázquez presentando la gala. Incluida la de este jueves, en la que se iba a conocer el nombre el ganador del concurso.

Como no ha podido asistir a la gran final por prescripción médica, Carlos Sobera ha hecho todo lo posible para que su compañero esté lo más presente posible en la misma: "Todos los jueves tendría que estar, y hoy también, Jorge Javier Vázquez. Aunque no estás hoy aquí, estás, porque esta final compañero también es tuya".

El público ovaciona a Jorge Javier Vázquez

Después de recordarle a la audiencia que esa final también era suya, Sobera ha querido mandarle todo su cariño y el del equipo que le ha acompañado ruante esta aventura: "De parte de todo tu equipo y de Mediaset, un beso, muy, muy fuerte".

También el público, quien después de las palabras del presentador de Telecinco le ha dedicado una ovación cerrada a Jorge Javier Vázquez. Todo ello para corear posteriormente su nombre como homenaje a un presentador que ha sido una vez más el alma de esta edición. Por lo tanto, Supervivientes baja el telón con Bosco como el gran vencedor de la presente edición y con la incógnita de si volveremos a ver a Jorge Javier Vázquez de vuelta en Mediaset en un futuro cercano.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00