Cine y TV

Sorpresa doble en la final de 'Supervivientes': Bosco se lleva la victoria y acaba besándose con Adara para confirmar su relación

"El premio es muy bonito, pero creo que ya me estoy llevando el mejor"

El esperado beso entre Bosco y Adara. / Supervivientes

Bosco se ha coronado este jueves como el ganador de Supervivientes 2023. A pesar de que no partía como el gran favorito al inicio de la gala, el concursante ha ido deshaciéndose de sus rivales hasta llegar a una gran final en la que le esperaba Adara Molinero. De esta manera, el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú ha conseguido la victoria final del concurso y un premio de 200.000 euros que ha recibido a manos de Carlos Sobera. Sin embargo, el concursante ha reconocido nada más recibir su premio que no era lo mejor de la noche: "El premio es muy bonito, pero creo que ya me estoy llevando el mejor".

Más información

Todo ello porque, apenas unos minutos antes de proclamarse vencedor, protagonizaba el que sin duda alguna ha sido uno de los grandes momentos de la presente edición. Un beso con la también finalista Adara Moreno mediante el que confirmaban su relación sentimental: "Ha estado pico y pala, es muy respetuoso, cariñoso, todo un caballero y buen chico". Algo que llevaba a Adara a reconocer que estaba ilusionada con lo que estaba por venir, si bien es cierto que ha preferido mostrar cautela ante lo que está por llegar: "Vamos a ver qué pasa".

Asraf se queda fuera de la gran final

En lo que respecta a la gala final, el programa arrancaba con Asraf Beno y Bosco jugándose ser el último expulsado de esta edición. Tras el recuento del televoto, Carlos Sobera anunciaba que Asraf se quedaba fuera de la gran final siendo uno de los grandes favoritos para llevarse la victoria y que Bosco tendría que unirse a Adara Molinero y Jonan Wiergo para luchar por los 200.000 euros en juego. De esta manera, Asraf se citaba con Carlos Sobera para hablar acerca de lo que ha sido su paso por el concurso de Telecinco y el resto de concursantes se preparaban para la última prueba de líder con el objetivo de conseguir una última ventaja.

En primer lugar, los supervivientes tuvieron que construir un puzle para posteriormente subirse a una torre y encender el fuego. En esta primera prueba, Adara y Jonan pasaban a la prueba líder final y Bosco caía nuevamente nominado al ser el más lento de los tres en completar la tarea. A continuación llegaba el turno de la prueba de apnea, en la que ambos tenían que aguantar el máximo tiempo posible bajo el agua.

Bosco se convierte en el gran superviviente

Una prueba que se resolvía nuevamente a favor de Adara, quien se clasificaba directamente y empujaba a Jonan al borde del precipicio. Tras cerrar las votaciones, la audiencia volvía a salvar a un Bosco que se salvaba una vez más de la eliminación para llegar a la gran final del concurso.

Después de ser salvado hasta en dos ocasiones por el público, este ha vuelto a ser fundamental para su victoria final. Tras protagonizar el que ha sido el beso de la edición, la audiencia determinaba que el ganador de Supervivientes 2023 era Bosco.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00