Cine y TV

El 'Un, dos, tres...' confirma la fecha de su regreso y anuncia qué tres famosos serán los primeros concursantes

El mítico concurso de televisión regresará a las pantallas con algunos colaboradores míticos y otras caras nuevas

Teresa Hurtado and Fernanda Hurtado en la presentación del regreso del concurso 'Un, dos, tres...'

Teresa Hurtado y Fernanda Hurtado en la presentación del regreso del concurso 'Un, dos, tres...' / Carlos Alvarez

El concurso que marcó a muchas generaciones en la década de los 70, 80 y 90 está de vuelta. 'Un, dos, tres...' anunció hace unos meses su regreso por medio del streamer David Cánovas, popularmente conocido como The Grefg, en cuyo canal de Twitch se emitirá dicho programa. El mítico concurso de Televisión Española (TVE) da el salto a las plataformas digitales con el objetivo de hacerse con la audiencia del futuro.

De esta manera, y tras el retorno de otros formatos míticos de la televisión española como el Grand Prix del verano a TVE u Operación Triunfo a la plataforma de vídeo en streaming Amazon Prime Video, el histórico concurso creado por Narciso Ibáñez Serrador en 1972 vuelve a la pequeña pantalla. Alejandro Ibáñez, su hijo, será el director de este nuevo proyecto que ya tiene fecha de estreno.

Las históricas del programa un dos tres, las hermanas, Teresa y Fernanda Hurtado (c) junto a los nuevos protagonistas, en la presentación en el festival de televisión y radio de Vitoria-Gasteiz

Las históricas del programa un dos tres, las hermanas, Teresa y Fernanda Hurtado (c) junto a los nuevos protagonistas, en la presentación en el festival de televisión y radio de Vitoria-Gasteiz / ADRIÁN RUIZ HIERRO

En el FesTVal de Vitoria-Gasteiz tuvo lugar la presentación oficial este jueves con todos los protagonistas que participarán como colaboradores en el programa. La primera emisión será el 19 de octubre de este 2023 en el canal de Twitch TheGrefg. Entre los integrantes del equipo hay una mezcla de integrantes míticos y caras nuevas.

Más información

Por un lado, Teresa y Fernanda Hurtado, las hermanas Hurtado, también conocidas como 'las hermanas tacañonas', acompañarán a TheGrefg durante los programas. Asimismo, el mago Jandro o personalidades conocidos por sus redes sociales como Abril Cols, Nadia Vilaplana y Polispol, componen el resto del equipo de colaboradores.

En este sentido, durante la presentación del programa también confirmaron quienes serán los primeros tres concursantes que estrenarán el regreso del mítico concurso. Estos serán Luna Clark, presidenta de Saiyans, Gemita, presidenta de Porcinas FC, ambos equipos de la Queens League, y el youtuber Luzu. Cada uno de ellos estará acompañado de otra persona, conformando así las tres parejas que lucharán por ganar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00