Adele confiesa que ha dejado de beber después de ser "casi alcohólica"
La cantante ha hecho estas revelaciones a sus fans durante un concierto en Las Vegas
Madrid
La cantante Adele ha hecho una de sus confesiones más íntimas durante un concierto en el Coliseo del Caesars Palace, ubicado en Las Vegas. La artista británica ha asegurado que ha dejado de beber alcohol hace "como tres meses y medio". A sus 35 años, ha revelado a sus seguidores que fue "casi alcohólica" cuando era veinteañera.
Más información
"Dejé de beber tal vez hace como tres meses y medio. Es aburrido. Quiero decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis 20 años, pero lo extraño mucho", ha afirmado. Tras esa confesión, la cantante se dirigía a uno de los fans presentes para decirle que disfrutara de su whisky. "Estoy muy, muy celosa".
En una entrevista a Vogue EEUU, Adele confesó que durante la pandemia el consumo de alcohol comenzaba cada día antes. "Siempre he tenido una relación muy estrecha con el alcohol. Siempre estuve muy fascinado por el alcohol. Es lo que mantuvo a mi padre alejado de mí. Así que siempre quise saber qué tenía de bueno", afirmaba en esa entrevista.
Posteriormente en otra entrevista confesó que dejó el alcohol tras la muerte de su padre. Un paso que a ella le sirvió para conocerse mucho mejor a sí misma al estar siempre sobria.
Dejar el alcohol es otro de los aspectos que la cantante ha adoptado para tener mejor hábitos. Hace unos años sorprendía a todos sus fans al aparecer con 45 kilos menos, después de mejorar su alimentación e incorporar el deporte en su rutina.