Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Florentino Pérez no viajará al Clásico tras los insultos de un directivo del Barça a Vinicius

El presidente del Real Madrid ni ningún directivo del club se sentarán en el palco de Montjuic ni asistirán a la comida de directivas

Florentino Pérez en el partido entre el Girona y el Real Madrid. / Eric Alonso

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez no acudirá al Clásico del próximo sábado 28 de octubre. Así lo ha decidido el máximo dirigente del club Chamartín tras los insultos proferidos en redes sociales por parte de un directivo del Barcelona a Vinicius Júnior. La directiva del Real Madrid no comparecerá en Montjuic ni protagonizará la habitual comida de directivas con el FC Barcelona como era ya tradición. Se trata del segundo equipo institucional que rechaza comparecer en un partido como visitante en Barcelona, antes lo había hecho el Sevilla FC de Pepe Castro el pasado 29 de septiembre tras las últimas novedades del 'caso Negreira'.

Más información

La escala de tensión que ha adquirido el partido entre el Barcelona y el Real Madrid hace muchos años que no se veía. En mitad del caso Negreira, por el cual el Barcelona habría pagado un total de siete millones de euros al vicepresidente de los árbitros y con todos los vídeos que está publicando Real Madrid TV sobre los errores arbitrales de los colegaidos designados para cada partido de Liga, se le unen los insultos lamentables por parte de un directivo del Barça a la estrella del Real Madrid. Mikel Camps, portavoz del conjunto azulgrana, publicó anoche un tuit llamando 'payaso' al brasileño y señalando que se merecía una 'colleja'.

El director de El Larguero, Manu Carreño, fue muy tajante. Señaló que "mientras esto siga así, el Barça no podrá ser un club serio jamás en la vida", tras esperar todavía decisiones al respecto de lo ocurrido por parte del presidente de Joan Laporta. Carreño dice que se deben depurar responsabilidades y que este miembro de la directiva debe dimitir cuanto antes después de lo sucedido en un post que se encargó en borrar poco después cuando ya había alcanzado mucho revuelo.

Más información

La opinión íntegra

El Fútbol Club Barcelona será un club serio, el día que alguien, en este caso Laporta, que es el que tiene la máxima responsabilidad, se entere de esto y despida a este directivo. Ese día, el Fútbol Club Barcelona será un club respetable. Mientras esto pase y todo el mundo lo meta debajo de la alfombra... Luego que nos cuenten las milongas del 'madridismo sociológico' y todas esas gilipolleces que están muy bien.

Mientras no pasen cosas y no se tomen medidas ante situaciones tan drásticas y tan serias como ésta, que en la antesala de un Clásico, un directivo, portavoz, portavoz adjunto de la junta directiva del Barça llame payaso a un futbolista del Real Madrid porque ha hecho unas bicicletas que te pueden gustar más, te pueden gustar menos, las pueden criticar los aficionados, en Twitter... Para eso está el patio, pero que un directivo que tiene una responsabilidad del Barça diga eso y no le pase nada, nos hace una idea de lo que es hoy el Fútbol Club Barcelona: la casa del Tío Perico, el cortijo de Laporta. Aquí vale todo, la casa de Tócame Roque, lo que queráis, no pasa nada. Venga, la siguiente, no pasa nada. Mientras esto siga así, el Barça no podrá ser un club serio jamás en la vida. Diga lo que diga el juez instructor, el juez Aguirre y el Tribunal de Estrasburgo. El Barça es patético con este tipo de cosas, sin que nadie tome medidas y no las toma nadie. Pero bueno, no pasa nada, lo borra y seguimos.

Manu Carreño: "Mikel Camps llama 'payaso' a Vinicius porque sabe que en el Barça todo vale"

Manu Carreño: "Mikel Camps llama 'payaso' a Vinicius porque sabe que en el Barça todo vale"

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1698192082984/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00