Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Joao Félix tuvo que ser cambiado por un golpe en el pie a tres días del Clásico

El jugador portugués tuvo que retirarse antes del final del partido

FC Barcelona v FC Shakhtar Donetsk: Group H - UEFA Champions League 2023/24 / NurPhoto

El FC Barcelona sólo tiene en mente el próximo sábado 28 de octubre. El Clásico es ahora mismo lo único que tiene en la cabeza la plantilla del conjunto de Xavi Hernández. Ambos equipos llegan al encuentro con 9 puntos de 9 posibles, con tres victorias en esta fase de grupos de Champions League cada uno. Uno de los grandes alicientes es el primer Clásico para Jude Bellingham o Joao Félix. El portugués está viviendo un momento muy dulce con la camiseta del Barça. Se está poniendo al club a la espalda y está rindiendo a un nivel sobresaliente. Xavi Hernández, sin embargo, ha preferido tranquilizar a los culés y ha asegurado que el ex del Benfica estará en El Clásico frente al Real Madrid, al que también llega tocado físicamente otro debutante en este duelo como Jude Bellingham.

Más información

Joao Félix tuvo que retirarse antes del final del partido. Sufrió un golpe en el pie y los servicios médicos tuvieron que atenderle sobre el verde de Montjuic. Adrià Albets comunicó la información que ha trascendido desde el club. Su cambio fue aplaudido por parte de la hinchada azulgrana y no parece que sea una duda clara para este partido. El futbolista debe cuidarse al máximo de aquí para poder llegar a un partido que llega en apenas 72 horas.

El jugador todavía propiedad del Atlético de Madrid hizo saltar las alarmas, pero no parece ser duda para este partido. Su cambio es evidente. Y no pasa desapercibido para su seleccionador, el español Roberto Martínez. Aplaudió en El Larguero el pasado 20 de octubre la capacidad de su selección de mezclar esa veteranía con las estrellas emergentes como Joao Félix, que desde que llegó al FC Barcelona "se siente importante y eso le ha dado otra dimensión", además del plus que le han dado esos seis meses en la Premier League con el Chelsea. "Tengo que decir, que el primer periodo que trabajamos, que fue en marzo, vi una diferencia muy grande con su experiencia en el Reino Unido".

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00