Cine y TV

Bob Pop define con estas palabras el polémico discurso de Pablo Motos

El escritor ha sido tajante al describir la reflexión del presentador de 'El Hormiguero' sobre su compañero de celda ideal

Bob Pop / Europa Press News

Madrid

El polémico vídeo de TikTok de 'El Hormiguero' en el que Pablo Motos hablaba de cómo le gustaría que fuera su compañero de celda ha dado bastante que hablar en redes sociales. El presentador explicaba que prefería compartir espacio con una "persona peligrosa" en vez de una sumisa, asegurando que aunque se arriesgase a que le "partiese la boca", está seguro de que "lo haría de frente, cara a cara, sin esperar a que estuviese dormido o distraído".

Más información

El valenciano continúo argumentando que el encierro sería "mucho más emocionante" con este compañero, al que califica como duro, y muestra su rechazo a las personas que él considera "mansas", que "salen corriendo a la primera de cambio o que si tienen que decir algo contra ti se arrugan y se lo guardan esperando a que caigas o tropieces". Motos concluyó su reflexión afirmando que "los verdaderos peligrosos son los cobardes, traidores e hipócritas que dicen cosas que no piensan para quedar bien", incluyendo a "los críticos y los llorones que nunca son felices ni proporcionan felicidad".

Un discurso que, como era de esperar, ha dado bastante que hablar, con algunas personas considerando que el individuo que describe el presentador es un ejemplo perfecto del peligroso modelo de masculinidad tóxica. El escritor y guionista Bob Pop, que ya ha criticado a Motos en otras ocasiones, ha sido contundente a la hora de describir las palabras de la estrella televisiva.

"Oye, pues este alegato a favor del macho tóxico, la violencia útil y ser un tío mierda no me lo esperaba", ha escrito el colaborador de 'Hoy por Hoy', que ha puesto el foco en la imagen de macho tóxico que el presentador camufla como una persona valiente y que va de cara.

Una publicación que ya lleva más de 6.000 'me gusta' y en la que varios usuarios han comentado que Motos quizás haya visto demasiadas películas carcelarias y se ha creído a sus arquetípicos personajes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00