Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El ministro Óscar Puente carga contra Ayuso por criticar los problemas en el cercanías y responde a usuarios en redes con "me gusta la fruta"

El encargado de Transportes en el Gobierno ha respondido a la presidenta madrileña en X

El portavoz del PSOE, Oscar Puente / J.P.GANDUL (EFE)

El portavoz del PSOE, Oscar Puente

Madrid

El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha cargado este domingo contra la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, por criticar y exponer los problemas en la red de Cercanías en Madrid que ha dejado varios descarrilamientos en el tramo entre Atocha y Recoletos en las últimas semanas.

Más información

"Dos descarrilamientos de trenes en Atocha en 9 días. Haremos todo lo necesario para proteger a los madrileños de la despreocupación de Sánchez por el Cercanías", escribió Ayuso en un tuit en X, antes Twitter.

"Tranquila Presidenta. Céntrate en construir líneas de metro sin derribar las casas de nadie, que de los problemas que tenga la red de cercanías de Madrid ya se ocupa el Gobierno de España", ha respondido Puente.

Además de esto, el ministro ha respondido a varios perfiles de la red social con la famosa frase que pronunció Ayuso en el pleno de investidura de Sánchez desde la tribuna de invitados. "Me gusta la fruta", ha escrito en varios mensajes.

Puente bloqueó en X este sábado a tres concejales del Ayuntamiento de Madrid que, a través de las redes sociales, le reclamaban mejoras en la red de Cercanías de la Comunidad de Madrid. El primero en criticar que el ministro le había bloqueado fue el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Consistorio madrileño, Borja Carabante, tras censurar la gestión de Puente en la crisis de los Cercanías en Madrid.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir