SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

Qué pasa si pides una camiseta con el nombre de Mbappé o Haaland en la tienda del Real Madrid

'SER Deportivos' lo comprueba en plenas Navidades

¿Por qué no se puede comprar una camiseta de Mbappé o Halaand en la tienda del Real Madrid?

¿Por qué no se puede comprar una camiseta de Mbappé o Halaand en la tienda del Real Madrid?

02:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1703610738765/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pese a las lesiones de rodilla de esta temporada que han mermado la defensa del Real Madrid, pero el punto de mira sobre para el mercado de fichajes del siguiente curso no se piensa en ningún central. Los grandes deseados son Erling Haaland y Kylian Mbappé, como confirmó Francisco José Delgado en 'SER Deportivos'. Dos cracks que ya vienen sonando en el Santiago Bernabéu durante los últimos tiempos y que a muchos madridistas les gustaría vestir la camiseta blanca con sus respectivos nombres.

Más información

Parece ser que en esta época de Navidad hay varios fans que han pedido una camiseta del Madrid con el nombre de Mbappé o el de Haaland, algo que es imposible de conseguir en la tienda oficial. 'SER Deportivos' lo ha comprobado con dos aficionados que han querido comprar estas equipaciones. "Nos han dicho que no se vendía porque no eran del Madrid, por eso no había", han explicado a los micrófonos de la SER.

La realidad es que en una tienda oficial de cualquier equipo puedes pedir que te serigrafíen la camiseta con tu nombre. "Supongo que si enseñas el DNI y si te apellidas Haaland, Messi o Mbappé supongo que no pasa nada", explican en el programa deportivo de la Cadena SER. Pero si no es así, los derechos de imagen entran en juego y por eso ni el Real Madrid puede vender camisetas de estos jugadores ni cualquier otro equipo.

"La dupla favorita de centrales de Florentino para el próximo año son Haaland y Mbappé"

La opinión de Francisco José Delgado: "Alaba completa el triplete maldito blanco: tercera lesión de cruzado de rodilla, siendo dos de ellas en la dupla de centrales titulares de Carlo Ancelotti. Fijo que por mala suerte, pero ese mal fario deja al Madrid con un roto brutal. Un agujero central va a hacer que Ancelotti pida a Florentino Pérez que le fiche atrás para mantener el rival.

Sin embargo, recuerdo que este verano pidió a Harry Kane. Quiero decir: uno propone y Dios dispone. En el Madrid solo dispone Florentino Pérez, cuya dupla de centrales favoritos para el próximo año, la avanzo: Erling Haaland y Kylian Mbappé, con opciones para Alphonso Davies. Esos son los nombres escritos en rojo para refuerzos, lo demás, no cabe salvo necesidad más que extraordinaria.

El mérito es que se están marcando una temporada estupenda, con más lesiones que gente en el Primark. Lo malo, es que ya no se sabe si con tanto agujero, al Real Madrid se le colará por ellos alguien que le levante un título. Sin embargo, sabiendo que el Madrid tiene un problema central, Florentino tiene un deseo global y no se llama mercado invernal".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00