Cine y TV

La concursante más polémica de 'La isla de las tentaciones' desvela que fue obligada a ir al programa bajo la amenaza de su pareja

Andrea Bueno reconoce que no debería haber ido al programa

Andrea Bueno en La isla de las tentaciones. / La isla de las tentaciones

Andrea Bueno se ha convertido en la gran protagonista de La isla de las tentaciones 7. A pesar de que ha decidido abandonar el concurso en el tercer programa después de ver que su pareja se dejaba querer por algunas de las tentadoras, esta ha generado el contenido suficiente como para convertirse en la concursante que más comentarios ha generado durante estas últimas semanas. Aprovechando el tirón de esta joven, de apenas 18 años de edad, el programa ha decidido entrevistarla en El debate de La isla de las tentaciones que se ha emitido este lunes para conocer su versión de los hechos acerca de su paso por el programa.

Más información

Después de ver sus reacciones durante estos tres primeros programas, Andrea ha reconocido que se le fueron los papeles en más de una ocasión. Todo ello porque, tal y como ha reconocido en declaraciones a Sandra Barneda, no estaba preparada para acudir al programa. ¿Y por qué acabó embarcándose en esta aventura? Siempre según su versión de los hechos, porque su novio le "obligó" a participar bajo la amenazar de poner punto y final a la relación si esta no aceptaba: "Te voy a explicar algo que no había explicado nunca antes. Nunca he querido ir ahí, supongo que esto es algo nuevo".

"Me dijo que si no íbamos a esta experiencia me dejaba"

Bajo su punto de vista, Álvaro se marcó el papel de su vida al asegurar frente a las cámaras que había ido a La Isla de las tentaciones porque quería mucho a su pareja. Principalmente porque este amenazó a Andrea con romper su relación si no se adentraba en la aventura. A pesar de que esta le aseguró en más de una ocasión que estaba pasando por un momento complicado, Álvaro le puso contra la espada y la pared para que tomara una decisión que a la postre acabaría con su relación para siempre: "Cuando nos ofrecieron ir, yo le dije que no quería porque no podía".

Mientras tanto, el concursante de La isla de las tentaciones le amenazó con romper la relación si dejaba pasar esta oportunidad: "Escúchame, que si no vamos te dejo. Recoges tus cosas y te vas". Unas palabras que provocaban el estupor tanto de Sandra Barneda como del resto del público allí presente, quienes no daban crédito ante las palabras de la concursante. Después de que la presentadora le preguntara si era cierto que Álvaro le amenazó con dejar la relación si no iba a La isla de las tentaciones, Andrea volvía a repetir lo que había dicho varios minutos antes: "Me dijo que si no íbamos a esta experiencia me dejaba".

Andrea Bueno decidió marcharse sola de la aventura

De esta manera, Andrea aceptaba ir a La isla de las tentaciones para poner a prueba su relación con Álvaro: "He venido aquí creyendo que se comportaría como un rey". Sin embargo, lo que vio en el primer programa ya le hizo saltar todas alarmas. Después de que Mónica le colgara el collar a Álvaro, demostrando así que era su concursante favorito, Andrea se marchaba de la ceremonia completamente devastada.

A pesar de que sabía que tendría que hacer frente a este tipo de situaciones, la benjamina de La isla de las tentaciones 7 no esperaba que su pareja quisiera conocer a la tentadora que apenas unos minutos antes había criticado su relación. De esta manera, y después de sufrir durante toda la noche, Andrea decidía poner punto y final a su aventura y marcharse para no volver. Todo ello en una hoguera de confrontación en la que ambos decidían seguir caminos opuestos en su vida.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00