Cine y TV

Aluvión de críticas a una concursante de 'La isla de las tentaciones' por "la mayor falta de respeto de la historia" del programa

Las redes no dan crédito ante las palabras de Marieta

Los concursantes de La isla de las tentaciones consuelan a Álex. / Telecinco

Telecinco ha emitido este miércoles un nuevo programa de La isla de las tentaciones. Tras lo acontecido la semana pasada, cuando Álex descubría que Marieta le había sido infiel con Sergio, el espacio presentado por Sandra Barneda nos ha mostrado cómo se ha vivido esta infidelidad en el seno de Villa Playa. Y, como era de esperar, ha sido muy doloroso. No solo por el hecho de que Marieta se haya besado con el agricultor granadino, que también, sino por la serie de comentarios que ha soltado sobre la que en el momento de la grabación del programa era su pareja.

Más información

Después de besarse con Sergio en varias ocasiones, la concursante reconocía frente sus compañeras que no estaba para nada preocupada con lo que pudiera hacer su pareja en la otra villa porque sufría de disfunción eréctil: "Mi novio no va a caer, no va a follar aquí porque no se le levanta". Unas palabras que sentaban con un jarro de agua fría tanto a Álex como al resto de concursantes que se encontraban junto a él, quienes no daban crédito ante las palabras de Marieta y que hubiera frivolizado sobre el tema con sus compañeras.

"Es una mala persona"

El primero que salió en defensa de Álex fue su compañero Borja, quien aseguraba que lo que había hecho Marieta estaba "muy feo". Después de intentar consolar a su amigo, este explicaba qué es lo que había pasado y por qué tuvo problemas de disfunción eréctil durante una temporada: "Lo peor es que ella sabe por qué me pasaba eso. Era un problema médico y me parece ridículo que lo haya dicho". Una confesión que llevaba al resto de compañeros a acercarse hasta su posición para tratar de consolarle en uno de los momentos más complejos para él en La isla de las tentaciones: "Es una mala persona".

Mientras tanto, Álex reconocía estar muy dolido por las palabras de su pareja: "Me acaba de destrozar la vida entera. Ella sabe que es algo médico que me pasó. Habrá visto las imágenes de Gabriela, le habrán sentado como el culo y lo habrá soltado". A raíz de estas palabras, el concursante reconoce que ha podido abrir los ojos de una vez con Marieta: "La veía como alguien super leal, super noble...". Algo que le ha llevado también a seguir conociendo en profundidad a su tentadora Gabriela, pues considera que es la única con la que puede tener algo más allá del concurso.

Las redes cargan contra Marieta por sus palabras

En declaraciones a Sandra Barneda, Álex reconocía que ya estaba listo para dar el siguiente paso con su tentadora favorita: "Viendo lo que he visto, perfectamente podría liarme con Gabriela y no pasaría nada". De hecho, no tardaba más que una noche en romper todos los límites para acostarse con ella tras una fiesta.

A raíz de estas declaraciones, las redes sociales han cargado contra la concursante al considerar que no podía sacar a la luz este tipo de datos sobre su pareja: "Es la peor persona que ha pasado por La isla de las tentaciones.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00