"Cada vez quedan menos jugadores como Kroos": los motivos que hacen diferencial al centrocampista del Real Madrid
"El sentimiento de que un jugador esté mandando en el partido lo tengo con muy pocos jugadores y con Kroos lo tengo", explica Bruno Alemany
Toni Kroos está viviendo una segunda juventud esta temporada con el Real Madrid. Inamovible del centro del campo de Carlo Ancelotti, el centrocampista alemán está siendo uno de los grandes responsables de la buena temporada del conjunto blanco, que se mantiene líder en la clasificación liguera y que este martes afronta la ida de los octavos de la Champions ante el Leipzig. Con la incógnita de conocer cuál será la decisión que tome respecto a su futuro, los miembros de 'El Bar' analizan el estado actual del mediocampista alemán.
Para Bojan Krkic, Kroos hizo un partido tácticamente muy bueno ante el Girona y dio muestra de que se encuentra en un "momento fantástico". Sin embargo, respecto a su futuro, afirma que "no sabe lo que le espera el año que viene y él es un jugador muy inteligente. Ahora bien, no nos olvidemos de que le pasaba lo mismo a Sergio Ramos y Florentino le dijo lo que tenía que hacer. Me decanto por la opción de que no va a renovar", asegura.
Más información
Manolo Romero se rinde al centrocampista alemán y asegura que es un futbolista que lleva jugando desde los 18 años en la élite y, para él, se trata del "mejor jugador del campeonato". Pese a la buena campaña que están haciendo nombres propicomo Bellingham, Isco o Lamine Yamal, el jugador del Real Madrid es el más diferencial porque "no hay ninguno a su nivel, puesto que no se equivoca casi nunca", dice. De hecho, aporta el dato de los pases completados de Kroos ante el Girona: 63 pases completados de los 64 que intentó.
El análisis de Bruno Alemany
"En el fútbol actual cada vez quedan menos jugadores como Kroos", arranca diciendo el director de 'Play Fútbol'. Del alemán destaca su "tremenda regularidad" y su capacidad para mandar en todos los partidos, sea cual sea el marcador en ese momento. "Hay centrocampistas que son pasadores, pero mandar como manda Kroos, solo se me ocurren Xavi Hernández y ya tendría que mirar más atrás", dice. El sentimiento de dominar los partidos, explica Alemany, lo tiene con muy pocos jugadores y con el del Real Madrid lo tiene sin ninguna duda.
Antes de finalizar el análisis sobre el centrocampista alemán, explica respecto a su futuro que no piensa que vayan a colgar las botas, "pero igual sí que se va a la MLS", termina diciendo.