El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Fútbol

Manu Carreño: "Lo han intentado enjaular en esa cárcel de oro, pero Mbappé quiere jugar en el Real Madrid"

El director de 'El Larguero' habla de la salida de Kylian Mbappé del Paris Saint Germain este verano

Manu Carreño: "Lo han intentado enjaular en esa cárcel de oro, pero Mbappé quiere jugar en el Real Madrid"

Manu Carreño: "Lo han intentado enjaular en esa cárcel de oro, pero Mbappé quiere jugar en el Real Madrid"

02:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708037908025/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kylian Mbappé ha decidido salir del París Saint Germain a final de temporada. Así se lo ha comunicado a Nasser Al Khelaïfi, máximo dirigente del club parisino, con el que tenía un pacto que le permitirá al club salvarse los 80 millones de prima de fidelidad si lograba quedarse en el club tras la última renovación de hace dos años. El jugador del PSG, que brilló ante la Real Sociedad en la ida de octavos de final de la Champions League, tiene decidido que abandonará el equipo francés cuando termine la campaña y que su próxima aventura será fuera del club de su ciudad. No obstante, decidido el cuándo queda por resolver el dónde.

Más información

Manu Carreño, director de El Larguero, ha valorado la salida de Kylian Mbappé del París Saint Germain. El jugador francés ha tomado una decisión y a pesar de que todos "los caminos apuntan al Bernabéu", el Real Madrid, desde donde guardan "silencio y seguirán haciéndolo", no deberían fiarse del jugador, ya que "no sea que te clave". Carreño ha hablado sobre la decisión de Kylian Mbappé y lo que espera que ocurra los próximos días.

La opinión de Manu Carreño

"Es verdad que ha sido un culebrón largo, seis años, pero estamos ante un escenario diferente y todos los caminos conducen al Bernabéu. Falta por conocer la segunda parte y el final de este culebrón, que no sé cuándo va a ser. Sí, en marzo, en abril, en mayo o en junio. Pero no imagino otro final que no sea Mbappé vestido de blanco. Ahora, es verdad que es un tipo cuyo currículum te dice que no te puedes dar la vuelta, no sea que te la clave. Es un tipo que ya ha prometido en más de una ocasión que su sueño era el Real Madrid y finalmente ha renovado por el París Saint Germain. A ver, nadie se imagina en ese escenario. Si acaso alguien puede pensar a ver si al final la negociación la madre de Mbappé va a pedir la luna y resulta que va a aparecer un club en Inglaterra que se lo va a dar. Pero sinceramente, a mí no se me pasa por la cabeza que no haya otro final que no sea el de Mbappé en el Real Madrid. Y además creo que llega en una buena edad.

Es verdad que el culebrón ha sido muy largo. Es verdad que habrá madridistas hasta el gorro de que les haya toreado una y otra vez, pero llega con 25 años, si es que finalmente llega, porque en el Madrid no van a decir ni una palabra. Es verdad que hoy el escenario ha cambiado, pero no para el Real Madrid, al menos públicamente. En privado, hay satisfacción. Se ha conseguido que se dé el primer paso, el que parecía imposible de conseguir que Mbappé le dijera a Al Khelaïfi, oye que me piro, que ya no renuevo más. Lo han intentado enjaular en esa cárcel de oro. Le han dado dinero para siete vidas a siete generaciones. Nietos y biznietos vivirán de lo que ha ganado Mbappé en el París Saint Germain. Pero el chaval quiere jugar en el Real Madrid, aunque su madre piense más en el dinero que en el fútbol. Pero, aunque de puertas adentro eso ha cambiado. De puertas afuera en el Madrid no va a cambiar nada. El silencio va a seguir siendo protagonista. Y cada vez y cada día que pasa con el silencio como protagonista, creo que Mbappé va a estar más cerca del Bernabéu".

El Larguero completo

Este es un fragmento de 'El Larguero', con Manu Carreño. Puedes escuchar el programa completo aquí:

Kylian Mbappé se va del PSG en verano y todos los caminos llevan al Bernabéu

Kylian Mbappé se va del PSG en verano y todos los caminos llevan al Bernabéu

01:42:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708042857446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00