Alejandro Parreño revela qué provocó el distanciamiento entre los concursantes del primer 'Operación Triunfo' y manda un aviso a los de 'OT 2023'
El concursante de OT lo tiene claro
Madrid
¿Cuál es la relación actual entre los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo? A pesar de que ya han pasado más de 20 años desde que hicieran historia en televisión, algunos de ellos siguen tan unidos como el primer día. No hay más que ver el último número de la revista ¡Hola!, en el que podemos ver a Gisela hablando acerca de su embarazo acompañada de otros compañeros y compañeras de esa misma edición como Chenoa, Natalia, Geno, Manu Tenorio o Alejandro Parreño. Mientras tanto, otros han decidido seguir su propio camino y no están tan unidos al resto del grupo.
Más información
- 'OT 2023' ya tiene a sus seis finalistas: estos son grandes favoritos a la victoria final
- Los finalistas de 'Operación Triunfo' compondrán el himno que acompañará a España en los Juegos Olímpicos de París 2024
- La reflexión de Juan Sanguino sobre 'OT', componer y la opinión de los periodistas: va a herir muchos egos
De ahí que no todos formen parte del famoso chat de WhatsApp de los concursantes del Operación Triunfo. Un tema que ha vuelto a salir a la palestra a raíz de unas declaraciones de David Bisbal en uno de sus últimos conciertos, donde ha asegurado no tener constancia sobre el mismo. Después de ser preguntado acerca de este chat, el cantante de Almería dejaba bastante claro que no formaba parte de él para posteriormente explicar que sí que mantenía comunicación directa con algunos de ellos a través de los chats individuales que ofrece la plataforma: "Si te cae bien Pepe, pues vas a chatearte con Pepe".
Alejandro Parreño desvela qué pasó después de la academia
¿Qué opina Alejandro Parreño sobre este tema? En una reciente entrevista para el programa Socialité, a la que ha acudido para presentar su último single, el concursante del primer Operación Triunfo ha defendido la versión de David Bisbal: "Me parece de patio de recreo. Si quiero hablar con alguien, hablo con él y ya está". A pesar de que entraran juntos a la academia, esto no quiere decir que la relación entre todos ellos tenga que ser la mejor del mundo. De ahí que algunos prefieran recurrir a los chats individuales para hablar con quienes realmente quieran.
Episodio 109 | El fenómeno 'Operación Triunfo'
27:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706167431387/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En esta misma entrevista, Alejandro Parreño ha explicado las razones por las que empezó a deteriorarse la relación entre los concursantes del primer Operación Triunfo: "El momento más inocente y mas feliz fue cuando estábamos dentro. Cuando salimos ya se empezó a intoxicar tanto por los medios como por las familias". Bajo su punto de vista, la guerra de egos comenzó nada más terminar el programa. Todo ello porque las familias comenzaron a quejarse de que algunos concursantes participaran en algunos eventos y otros no: "La familia siempre va a tirar por lo suyo, y eso fue lo que pasó con todas las familias".
La vida más allá de Operación Triunfo
De esta manera, el cantante manda un claro aviso a la nueva generación de triunfitos que se enfrentan este lunes en la gran final de Operación Triunfo 2023. A pesar de que se les ha visto muy unidos a lo largo del concurso, estos tendrán que hacer frente a una situación muy compleja nada más salir de la academia que determinará el futuro del grupo. Respecto a su salida de Operación Triunfo, Alejandro Parreño ha reconocido que llegó a tener pánico a verse en televisión: "Había una temperada que no me podía ver en la tele".
Principalmente porque no paraba de sacarse fallos cada vez que veía una de sus actuaciones o entrevistas. Por suerte, este acabó abrazando sus imperfecciones para poder seguir adelante con su día a día.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...