Fútbol | Deportes

El Atlético, pendiente de un Griezmann con muy pocas opciones para la vuelta en San Mamés

El equipo es pesimista, el francés no quiere forzar y Simeone ya prueba una delantera con Morata y Correa

Antoine Griezmann, tras una entrada durante el partido entre Inter de Milan y Atlético de Madrid / Ciancaphoto Studio

Athletic Club y Atlético de Madrid se miden este jueves en San Mamés en un partido que decidirá cuál de los dos equipos rojiblancos pasará a la final de Sevilla. Los de Valverde se llevaron la ventaja a casa en el partido de ida con un solitario gol de Berenguer desde los once metros y tendrán que defender esa ventaja en una catedral a reventar. Todo apunta a que el asedio de los de Simeone se llevará a cabo sin uno de sus grandes arietes: Griezmann sigue tocado en el tobillo y a esta hora parece muy complicado que pueda llegar al partido.

Más información

Así ha informado Pedro Fullana, inalámbrico del Atlético de Madrid en Hora 25 Deportes: "Griezmann ha estado trabajando con los fisios, pero lo tiene muy complicado. Hay muy pocas opciones de llegar, no quiere forzar porque podría ser incluso peor". Los del Cholo han vuelto hoy al trabajo tras el varapalo del Almería, que engrandece la mala racha fuera del Metropolitano. El técnico argentino, consciente del complicado pronóstico que enfrenta el francés, ya ha probado una delantera con Correa y Álvaro Morata durante el entrenamiento.

El equipo "cree en la remontada, pero la opciones de Griezmann son prácticamente nulas", aunque 'el Principito' no quiere tirar la toalla hasta el último día por si fuera posible ayudar a su equipo. A esta hora, sería tremendamente complicado. En el resto de líneas, Simeone ha entrenado con Nahuel Molina en el carril derecho, mientras que Llorente no ha estado presente por tener una sesión de trabajo individualizado. "Los demás, los habituales tanto en defensa como en el centro del campo", ha informado Fullana.

¿Qué lesión tiene Griezmann y cuánto tiempo estará de baja?

Antoine Griezmann quedó lesionado tras un mal lance en el partido de ida de la Champions League ante el Inter de Milan. El club confirmó pocos días después que el francés 2sufre un un esguince de tobillo de grado moderado". El equipo rojiblanco no se aventuró a dar una fecha de recuperación, admitiendo que el jugador quedaba "pendiente de evolución", pero desde un primer momento la preocupación en este partido de vuelta de Copa. Sin confirmación oficial, se espera que, por el tipo de lesión, el jugador esté de baja entre una y dos semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00