Fútbol

Mbappé se apoya en Sergio Ramos antes de su llegada a Madrid

L'Equipe desvela que el central de Camas es la persona que más está aconsejando al francés antes de aterrizar en la capital española

Kylian Mbappé y Sergio Ramos celebran un gol del PSG en la Ligue 1. (Photo by Christian Liewig - Corbis/Corbis via Getty Images) / Christian Liewig - Corbis

Kylian Mbappé ya está preparando su llegada a Madrid. El francés ya tiene un acuerdo cerrado con el Real Madrid, tal y como informó la Cadena SER, y desde el próximo curso liderará el ataque del conjunto blanco. Su llegada está cerrada "al cien por cien" a falta de que se haga oficial. Esto es más que probable que no se produzca hasta que se abra el mercado de fichajes por el simple hecho de que españoles y franceses puedan cruzarse en futuras rondas de la Champions League, siempre y cuando superen sus eliminatorias ante Leipzig y Real Sociedad. El acuerdo, según informaron Antón Meana y Javi Herráez, está fijado en una cantidad de 14 millones de euros netos más una prima de 30 millones de euros por cada curso.

Con la Ligue 1 prácticamente sentenciada y con su eliminatoria de octavos muy encarrilada, Kylian Mbappé está preparando ya su llegada a la capital española. Según informa L'Equipe, Sergio Ramos está siendo el gran apoyo del francés a la hora de realizar todos los preparativos para que cuando aterrice en Madrid pueda tener todo muy controlado. Tal y como desvela el medio francés, el capitán de la selección francesa habría sido quien habría hablado con el camero para que le ayudase a encontrar una casa en la capital blanca y le recomiende zonas para poder vivir.

Además, Ramos no tendría ningún problema en poder cederle algunas de las viviendas que actualmente están a nombre del actual central del Sevilla FC. Las dos temporadas en las que compartieron vestuario les unió mucho y el jugador de Bondy se apoya en Ramos para que su llegada a Madrid sea lo más sencilla posible. Además, según L'Equipe, Achraf Hakimi también sería otro de los nombres propios que más estaría hablando con Mbappé para realizar todos los preparativos respecto a su aterrizaje.

Una llegada complicada a Madrid

La llegada de Mbappé no parece sencilla en cuanto a fechas se refiere. Nada más terminar la liga francesa, el delantero es el gran abanderado de su país para poder hacer un buen papel en una Eurocopa que dará comienzo a mediados de junio. Además, según se ha informado desde Francia, el futbolista también estaría muy interesado en poder estar presente en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en agosto. Que se realicen en la capital francesa y las ganas de tener una medalla en su palmarés son los dos grandes objetivos que harían que Kylian estuviese en la gran cita deportiva del año. Antoine Griezmann comparte pensamiento con él y también podría estar en los Juegos.

"Estás aquí para cumplir contratos": el Real Madrid ya tiene su primer problema serio con Mbappé

Este hecho dificulta, y mucho, saber cuál será la fecha en la que Kylian Mbappé tendrá sus primeros minutos con el Real Madrid. Está casi descartado al cien por cien que pueda hacer una pretemporada al uso con el conjunto blanco porque apenas habrá tenido días de descanso y de vacaciones. A esto se le suma -además- lo ocurrido con Pedri en 2021. El tinerfeño jugó Eurocopa y Juegos Olímpicos y sumó un total de 73 partidos en una temporada de máxima locura para el centrocampista. Esto se tradujo en problemas musculares que todavía a día de hoy sigue arrastrando y en el Real Madrid no quieren pasar por algo igual.

El gran problema del Real Madrid si Mbappé acude a los Juegos Olímpicos y la diferencia de su caso con el de Pedri

El gran problema del Real Madrid si Mbappé acude a los Juegos Olímpicos y la diferencia de su caso con el de Pedri

02:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709102563_671_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00