Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fórmula 1

GP de Arabia Saudí de F1: horarios y dónde ver en TV y 'online' a Alonso y Sainz en Jeddah

Max Verstappen y Red Bull siguen siendo los rivales a batir y están un escalón por encima del resto de la parrilla

Los pilotos de Aston Martin y Ferrari, Fernando Alonso y Carlos Sainz, en Jeddah, donde se celebra el Gran Premio de Arabia Sauita de Fórmula 1. (Fórmula Uno, Arabia Saudita) EFE/EPA/ALI HAIDER / ALI HAIDER EFE

La nueva temporada de Fórmula 1 está en marcha. La pasada semana la competición echó a rodar y sigue su curso esta misma con la disputa del Gran Premio de Arabia Saudí. Las sensaciones después de lo visto hasta ahora es que Red Bull y Max Verstappen siguen un escalón por encima del resto de escuderías, que tendrán que mejorar, y mucho, si quieren poner en entredicho el aplastante dominio que lleva ejerciendo los últimos años.

Más información

Y es que 2024 ha comenzado igual que terminó 2023, con el campeón del mundo arrasando. En el Gran Premio de Bahréin, Verstappen hizo pleno. Se llevó la pole en la clasificación y la victoria en la carrera, pero además con una superioridad manifiesta desde la salida. El neerlandés declaró tras bajarse de su coche en Sakhir que se había "sentido muy bien con todos los neumáticos", después de que al terminar la qualy el día anterior afirmara que tenían que "afinar algunas cosas para encontrar el equilibrio completo". Pero volvió a salirle todo.

Max estuvo a lo suyo, liderando y metiendo segundos al resto, así que el espectáculo para el aficionado tuvieron que ponerlo otros. Carlos Sainz dio una exhibición, terminando como el mejor de los mortales detrás de los Red Bull y protagonizando tres adelantamientos para el recuerdo, uno a George Russell y dos a Charles Leclerc, que no tuvo para nada una carrera fácil y se desinflaron sus expectativas. Por su parte, Fernando Alonso solo pudo ser noveno, aunque ya se lo esperaba tal y como aseguró en la previa, donde afirmó que era el lugar que le habían indicado los simuladores para Aston Martin.

Horario y dónde ver el Gran Premio de Arabia Saudí

El Gran Premio de Arabia Saudí del Mundial de Fórmula 1 2024 se celebra esta semana, del 7 al 9 de marzo. Se podrá seguir a través en Carrusel Deportivo, con Dani Garrido y todo el equipo. Además, se emitirá en DAZN, en su canal especializado DAZN F1, accesible desde su propia aplicación y en Movistar+. También puedes consultar la última hora y el minuto a minuto en la web de la Cadena SER.

Jueves 7 de marzo

  • Libres 1: 14:30 horas
  • Libres 2: 18:00 horas

Viernes 8 de marzo

Sábado 9 de marzo

  • Carrera: 18:00 horas
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00