Fútbol

La sorpresa de Florentino Pérez por la pregunta de los fans del Madrid: es sobre los dos grandes fichajes del próximo año

El presidente blanco ha hecho como que no sabía quién eran los jugadores al ser preguntado por un fan

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, saluda desde el palco / Angel Martinez

El presidente del Real Madrid ha sido grabado mientras se hacía unas fotos con algunos fans que le han preguntado por Alphonso Davies, jugador del Bayern de Múnich y que suena con fuerza para reforzar el lateral madridista. Florentino ha respondido como si no conociese al canadiense: "¿quién es Davies? Los fans no han parado en su intento de sacarle información al dirigente merengue con frases como que "con Davies y Mbappé lo vamos a ganar todo", sin embargo, Florentino ha seguido con su estrategia y ha repreguntado al aficionado: "¿Quién es Mbappé?"

Florentino Pérez ha continuado haciéndose fotos y cuando ha acabado con todos los fans se ha marchado sin hacer más referencias a los jugadores por los que le han preguntado, ya que ninguno todavía está confirmado como parte de la plantilla del Real Madrid.

Mbappé ya ha confirmado al PSG que saldrá del club a final de temporada

Ambos jugadores han sonado con mucha fuerza para el Real Madrid, de hecho, son de los que más ilusionan a los aficionados blancos. Kylian Mbappé ya ha comunicado a su actual equipo, el PSG, que no renovará y abandonará el club a final de temporada, su destino más probable es el Madrid, club para el que lleva sonando durante varios años y que finalmente, parece, que se hará con los servicios del delantero francés.

A pesar de que la salida de Mbappé del Paris Saint Germain sería gratis por la finalización de contrato, el club de la capital francesa querría percibir parte de los 100 millones de la prima de fichaje que recibirá el delantero, además de ahorrarse los 30 millones que le iban a pagar en concepto de fidelidad si acababa firmando una renovación con el conjunto parisino.

De hecho, el jugador ya habría firmado un contrato con el Real Madrid para las próximas 5 temporadas con un sueldo de 14 millones de euros más una prima anual de 30 millones. Un sueldo que será más bajo que el ofrecido inicialmente por el conjunto blanco pero que será uno de los más altos de la plantilla pero que no supondrá ningún inconveniente para el resto de sus compañeros.

El Real Madrid ya lo sabe: no habrá una mala cara en el vestuario por el sueldo de Mbappé

El Real Madrid ya lo sabe: no habrá una mala cara en el vestuario por el sueldo de Mbappé

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708421936905/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Alphonso Davies podría llegar al equipo procedente del Bayern de Múnich por una cantidad que subirá de los 35 millones que ofrecía al principio el Madrid a una cercana a los 50 millones. Por tanto, también estaría cerca de fichar por el conjunto que preside Florentino de cara a la próxima campaña donde compartiría vestuario con otros dos laterales zurdos: Mendy, Fran García y la posible vuelta de Miguel Gutiérrez procedente del Girona.

A pesar de la cercanía de ambos fichajes, que podrían llegar para jugar la próxima temporada, Florentino Pérez ha intentado despistar con su respuesta a las preguntas con las que los aficionados intentaban sacarle algún tipo de gesto o información y evitar así cualquier controversia durante el día de su 77 cumpleaños.

El Real Madrid avanza en el fichaje de Alphonso Davies

El Real Madrid avanza en el fichaje de Alphonso Davies

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709566061492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00