Fútbol

El PSG empieza a despedirse de Mbappé: ya no viste la camiseta de la próxima temporada

La estrella francesa ya anunció que dejaría el club parisino a final de temporada

Kylian Mbappe, en su último partido con el PSG en Champions / YOAN VALAT (EFE)

El PSG ha presentado su nueva equipación para la próxima temporada y Mbappé no sale en el vídeo promocional. La estrella comunicó en febrero que dejará el club de su corazón para emprender una nueva aventura, presuntamente rumbo al Real Madrid, aunque aún solo hay rumores y nada es oficial. Lo que es cierto es que, tras la eliminación del combinado francés en la Champions y la consecución de la Ligue 1, la temporada para ellos ha terminado como quien dice. Por ello, tanto Luis Enrique, que dijo en varias ocasiones que iba a cumplir su contrato, y Nasser Al-Khelaïfi ya planifican la próxima temporada. El primer paso ha sido sacar de los vídeos de las nuevas camisetas al que hasta ahora era la principal imagen del equipo.

Desde la eliminatoria contra la Real Sociedad en Champions, Mbappé ya sabe que va a salir del PSG. El de Bondy, desde entonces, ha seguido contando para Luis Enrique pero es cierto que ha contado con menos minutos de los habituales, sobre todo en liga, ya que el técnico asturiano señaló que el conjunto parisino tenía que irse acostumbrado a jugar sin su principal estrella. En cambio, en Europa, Kylian Mbappé sí que ha jugado la mayoría de los minutos que ha disputado su equipo, al menos hasta que ha caído eliminado contra el Borussia Dortmund en semfinales. De esta manera, abandona el club de su ciudad sin haber conseguido lo que se había convertido en una obsesión: la Copa de Europa.

Tras varios mercados de fichaje donde se ha rumoreado que Mbappé podría salir de París, el de este año parece que va a ser realidad. Por ello, el crack francés ya no aparece en los vídeos promocionales de la nueva camiseta del PSG, aunque eso no va a impedir que la vista el próximo 12 de mayo durante el partido de celebración. por el duodécimo título de Campeón de Francia.

Más información

Comunicado del PSG

"Nike y Paris Saint-Germain revelaron este viernes la nueva camiseta de local del club para la temporada 2024-2025. Esperada con impaciencia por los aficionados, ofrece una interpretación moderna de la camiseta tradicional de Hechter. Inspirada en el arte urbano que impregna el Gran París, esta nueva túnica presenta la emblemática banda roja central rodeada de finas líneas blancas, reinterpretada y dibujada con un gesto vivo, comparable a las pinceladas. Un guiño original que refleja a la perfección la identidad disruptiva del club parisino, reconocido como el club de la nueva generación.

La camiseta se beneficia de la innovación tecnológica Dri-FIT ADV, el nuevo estándar de alto rendimiento del vestuario de alto rendimiento de Nike. Fue diseñado a través de una extensa investigación realizada en el Nike Sport Research Lab (NSRL) en Beaverton, EE. UU., utilizando tecnologías avanzadas de mapeo corporal, incluidos datos 4D y métodos computacionales. Gracias al trabajo realizado para optimizar la movilidad, transpirabilidad y ventilación, la textura y el diseño de la camiseta 2024-2025 ofrece a los jugadores parisinos las condiciones necesarias para optimizar su experiencia y ayudarles a brillar en todas las competiciones.

Como parte de la campaña de lanzamiento, se tomaron fotografías de los jugadores parisinos con la ayuda de Inteligencia Artificial, una novedad en la historia del club. Este enfoque vanguardista ilustra el compromiso del Paris Saint-Germain de ofrecer a sus seguidores cada vez más creatividad utilizando las tecnologías más avanzadas"

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00