Fútbol

Casemiro se despide de Kroos: "Eres el jugador perfecto, pero yo me quedo con la persona"

El exmadridista público un emotivo mensaje tras el anuncio de la retirada del futbolista alemán

Casemiro reacciona a la retirada de Toni Kroos / Soccrates Images

El brasileño Casemiro, actual jugador del Manchester United, quien formó con Toni Kroos y Luka Modric un centro del campo de leyenda en la historia del Real Madrid, reaccionó con cariño al anuncio de retirada del futbolista alemán y aseguró que "Kroos solo hay uno".

Más información

Casemiro y Toni Kroos jugaron juntos en el Real Madrid desde la temporada 2014-2015 hasta la temporada 2021-2022, cuando Casemiro fue transferido al Manchester United en agosto de 2022. Durante casi una década formaron una de las mejores duplas del conjunto merengue en una de las épocas más exitosas del club, consiguiendo nada menos que cinco Champions League.

El brasileño reacciono a la retirada de su compañero: "Compañero de 'Champions' y amigo para siempre. Has sabido cuándo decir adiós, así que mira hacia atrás orgulloso y sonríe: te lo has ganado", escribió Casemiro en redes sociales junto a una foto con Kroos en el gimnasio de la Ciudad Real Madrid.

"Kroos solo hay uno, el que hemos disfrutado todos (Lukita y yo especialmente), pero el de la foto es Toni, ???? Toni. Cuantas anécdotas, victorias y títulos se han forjado en ese gimnasio. Era nuestra oficina y cuando había que ponerse serio, lo hacíamos; y cuando tocaba divertirse, pues también. Eres el jugador perfecto, pero yo me quedo con la persona", añadió.

Casemiro cerró su cariñoso mensaje asegurando fue "un placer" estar años de su carrera junto a Kroos y le deseó que sea "feliz". El centrocampista alemán respondió a su publicación con corazones y una frase: "Mi querido casemito".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00