Cine y TV

"Lo nunca visto": las autoridades de Honduras irrumpen con fusiles en 'Supervivientes' ante lo sucedido con Ángel Cristo

Telecinco emitirá este martes las imágenes del concursante rompiendo el perímetro del concurso

Las fuerzas de seguridad entrando en Honduras

Madrid

'Supervivientes' está viviendo una de sus ediciones más complicadas tras sufrir intentos de abandonos, expulsiones por partes médicos y fuertes discusiones entre concursantes que provocan consecuencias nunca antes vistas en la isla habitada por famosos.

Más información

La gran tensión vivida entre Ángel Cristo y Aurah Ruiz ha desatado un auténtico caos en Honduras. Y aunque en un principio se especulaba sobre la posibilidad de que Cristo hubiese podido ejercer algún tipo de violencia física a otro concursante, Telecinco ha confirmado lo verdaderamente ocurrido en el formato.

"En 'Tierra de nadie' vamos a ver lo que ha pasado después del puente de la 'discordia', que ha venido a saltar por los aires todos los límites que hay para los concursantes dentro de la isla", ha anunciado Joaquín Prat en 'Vamos a ver', sobre las imágenes que el concurso va a emitir este martes para relatar lo sucedido con el participante.

Ángel Cristo se salta el perímetro del 'reality'

Ha sido el propio perfil de 'Supervivientes' en redes sociales quien ha adelantado un poco de lo sucedido en la playa. En las imágenes grabadas por Telecinco, se puede ver a las autoridades de Honduras llegar en lancha a la isla donde se desarrolla el día a día de los 'celebrities'.

Una vez en la orilla, bajan varios miembros de las Fuerzas Armadas vestidos con indumentaria militar, casco y cargando fusiles de asalto ante la incredulidad de los concursantes que ven la actuación del personal de seguridad.

Una vez en tierra firme, los militares se organizan para repartirse y tratar de buscar a Ángel Cristo por el terreno, ya que tras participar en el conocido como "puente de la concordia" con Aurah se saltó el perímetro del concurso, abandonando el campo permitido que tiene la productora para grabar el 'reality'.

"Ángel Cristo se saltó el perímetro de seguridad de #Supervivientes y esta noche a las 21:50h en Telecinco, veremos las imágenes al completo", ha anunciado la cadena a través de X, antes Twitter, a modo de previa para la emisión de la gala de este martes.

Las redes reaccionan a la actitud de Ángel Cristo

"Flipante, lo nunca visto", ha respondido un usuario, al ver las imágenes donde por primera vez en el concurso las fuerzas y cuerpos de seguridad de las islas se ven obligadas a interrumpir el concurso.

"Cine de acción. El único motivo por el que ha merecido la pena la participación de Ángel Cristo en 'Supervivientes' ha sido poder ver esta escena", ha añadido otro perfil, sobre lo ocurrido con el concursante.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00