Música

Amaia comparte un original vídeo para anunciar dos conciertos importantes el año que viene

La cantante publicó la semana pasada 'Nanai', el adelanto de lo que será su próximo disco

Amaia anuncia dos conciertos importantes con un original vídeo

Madrid

Hay mucha expectación sobre lo que será el nuevo trabajo de Amaia y ella ha querido darle un toque de humor generando todavía más interés. Ha publicado un vídeo donde comienza diciendo que va a compartir información sobre su próximo álbum, pero cada vez que decir algo importante, no se puede escuchar.

Cuando dice cuántas canciones va a tener el disco, una ráfaga de viento impide que se oiga. Cuando va a contar cómo será el segundo single, un grupo de gente le rodea armando jaleo. Cuando se decide a compartir qué artistas colaboran en el disco el motor de una moto hace que no pueda seguir hablando y cuando va a anunciar la fecha de salida del álbum, un pájaro se posa sobre su hombro y se lleva el móvil.

Amaia: "En el pop parece que si no eres lo mejor, no eres nada"

Solo al final del vídeo, sobrescrito en las imágenes, se da por fin información relevante para sus seguidores: dos conciertos muy especiales para el año que viene dentro de su gira Si abro los ojos no es real. Concretamente, el 21 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 23 de febrero en el Wizink Center de Madrid.

La semana pasada Amaia publicó Nanai, el adelanto de ese próximo trabajo. Una canción muy diferente a otras de la artista con muchos cambios de ritmo, desde samba a electrónica. Se nota la mano del productor Ralphie Choo, que es especialista en mezclar diferentes estilos. Seguimos sin saber qué otras sorpresas deparará ese disco pero en su oficina hablan de "nueva era", como Taylor Swift, así que parece que la artista empieza una nueva etapa.

Hace unos días, la cantante pasó por La Resistencia y se sometió a algunas de las preguntas comprometedoras de David Broncano como la del dinero. Confesó que ha tenido que pagar 70.000 a Hacienda en la declaración de la renta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00