Las dos caras de la moneda en la final de la Champions: la viral reacción de Thuram mientras la selección francesa felicitaba al PSG
Kylian Mbappé se reía de las caras del delantero del Inter de Milán

Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé se ríen de la cara de seriedad de Marcus Thuram

Didier Deschamps ya tiene a sus convocados a su disposición para los partidos de 'Nations League'. Entre todos los jugadores, hay cinco que llegan después de haber sido coronados como campeones de la Champions League, y como no podía ser de otra manera han sido felicitados por todos los integrantes, aunque no todos tenían la misma predisposición para aplaudir a los vencedores.
Más información
- La Philippe Chatrier tiene nuevo ídolo: Dembélé se da un baño de masas en Roland Garros con su primera Champions
- Macron se rinde a la figura de Luis Enrique tras la Champions del PSG: "Has insuflado firmeza y estrategia al equipo"
- El homenaje de Luis Enrique a su hija Xana tras ganar la Champions con el PSG
Era el propio entrenador de la selección francesa quien iniciaba los aplausos hacia los campeones. Su discurso comenzaba diciendo que "por fin estamos los 25, lo que está muy bien. Obviamente un gran aplauso para los 5 nuevos campeones de Europa", sin embargo, entre estos 25, había 2 que se encontraban en lado opuesto, estos eran Marcus Thuram y Benjamin Pavard, de los que tampoco se olvidó: "Claro que hay dos del otro lado que no tienen la misma sensación, pero bueno, esto es el más alto nivel. Siempre es mejor estar del lado ganador, pero no siempre se puede".
Justamente se viralizó la reacción del atacante del Inter de Milán, Marcus Thuram, mientras felicitaba a los campeones. El francés vio la cara opuesta de la moneda y no le quedo más remedio que aplaudir a los vencedores, aunque se le veía con un gesto de mucha seriedad, por no haber sido él quien se llevó el trofeo.
De esto mismo se percató Kylian Mbappé y entre risas se lo comentó a Ousmane Dembélé, que estaba sentado junto a él: "Mira a Marcus", le decía a la estrella del Paris Saint-Germain. Además de eso, también se dirigió a Thuram mientras le llamaba por su nombre a la vez que se le veía una sonrisa.
A pesar de las risas, y el malestar por no haber conseguido levantar la orejona, Marcus Thuram mantuvo el tipo y aplaudió a los campeones al igual que el resto de sus compañeros. Eso sí, en todo momento mostraba su cara de pocos amigos.