Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La estrella de Hollywood que no quiere que le mires a los ojos ni que te dirijas a él: "Nos hicieron firmar un papel"

El relaciones públicas Piti Alonso reconoce que fue una de las situaciones más surrealistas de su vida

La estrella de Hollywood que no quiere que le mires a los ojos ni que te dirijas a él: "Nos hicieron firmar un papel"

La estrella de Hollywood que no quiere que le mires a los ojos ni que te dirijas a él: "Nos hicieron firmar un papel"

00:00:0000:55
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Seguro que en más de una ocasión has escuchado eso de que el famoso al que admiras es un auténtico capullo. Porque, por muy bien que se comporte delante de las cámaras, no sabemos realmente cómo son en su día a día y si esa sonrisa infinita que muestran en televisión es igual de brillante cuando los focos se apagan. Hay algunas celebrities que son un auténtico amor en persona y otros que son como para darles de comer aparte. Y qué mejor que varias de las personas que se enfrentan a ellas en el día a día para saber cómo son las personas detrás de los personajes.

Más información

Un tema sobre el que hemos hablado este lunes en el Hoy por Hoy, donde la jefa de la sección de Cultura de la Cadena SER, Pepa Blanes, y el relaciones publicas Piti Alonso, cofundador de la agencia DYP Comunicación, han hablado acerca de lo que sucede entre bambalinas. Mientras que Pepa Blanes ha hablado acerca de lo cercanos que son actores como Javier Bardem o cantantes como Lady Gaga, por mucho que a ella le hiciera una cobra cuando intentó darle dos besos, Piti Alonso ha mostrado la otra cara de la moneda con un actor de talla internacional.

Un contrato surrealista

Hablamos sobre Tom Cruise, probablemente una de las mayores estrellas de Hollywood en la actualidad. A pesar de que delante de las cámaras se muestre muy accesible, siempre dispuesto a colaborar en todo lo que le propongan los presentadores y presentadoras de turno, en el día a día no debe serlo tanto: "A nosotros nos hicieron firmar un papel mostrando nuestra conformidad a que no podíamos ni dirigirle la palabra ni mirar a los ojos". De esta manera, los responsables de la agencia de comunicación tenían que hablar con una intermediaria, que en este caso era su hermana, para transmitirle cualquier mensaje.

Y por si esto fuera poco, la hermana de Tom Cruise debía ser "muy chunga", tal y como recuerda Piti Alonso: "Yo tenía que hablar con ella para que luego ella se dirigiera a Tom. Y yo viéndolo todo como si fuera un partido de tenis. Y lo peor es que tú no podías hablar directamente con él". De hecho, el representante ha reconocido que le llegaron a llamar la atención incluso por mirar de reojo al artista en una ocasión.

"Hay muchas formas de hacer esto"

Mientras que algunos como Tom Cruise obligan a firmar un contrato de estas características, otros advierten previo al evento en cuestión algunas de las preguntas que no quieren que les hagan bajo ningún concepto. Mientras que algunos no quieren hablar sobre temas políticos, como puede ser el tema de la dimisión de Carlos Mazón, otros sobre preguntas personales.

De hecho, Piti Alonso recuerda que ha habido más de una ocasión en la que han tenido que recordarle a un periodista que estaban en la presentación de una serie o una película: "Nosotros no decimos que no pueden preguntar sobre esos temas, pero que, por favor, hablen también sobre la serie que están presentando. Hay muchas formas de hacer esto".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir