Transmite la SER
Cine y TV

Susi Caramelo asegura que borraría la mitad de su vida: "He sido una persona ridícula"

La presentadora ha reconocido que piensa mucho en las cosas que ha hecho durante su vida

Susi Caramelo habla de sus momentos más virales

Madrid

La reportera y presentadora de televisión Susi Caramelo saltó a la fama por sus reportajes y entrevistas a famosos en photocalls del programa de Movistar+ "Las que faltaban". La catalana ha construido una trayectoria marcada por momentos muy virales, algunos de los cuales, a día de hoy, no recuerda con demasiado orgullo. Así lo ha contado en Transmite la SER, con Juan Carlos Ortega.

Más información

Caramelo ha protagonizado numerosos momentos comentados, desde su autodefinición como "pibonéxica" —un término creado por ella misma para describir a alguien que cree estar más atractiva de lo que realmente está— hasta intervenciones en photocalls que dieron mucho que hablar, como su entrevista al actor Hugo Silva en la que le dedicó un piropo sin tapujos.

Una pregunta muy viral

"¿Tú eres conscientes de que si cobraras derechos de imagen por todas las tías que nos hemos tocado contigo, ahora mismo podrías estar retirado y no tendrías que estar en la premiére?", le preguntó la presentadora al actor.

En un momento de la conversación, Ortega le preguntó qué le gustaría borrar de toda su trayectoria. La humorista respondió sin filtros que le encantaría "borrar media vida", no por etapas concretas, sino repartido a lo largo de sus 45 años.

"He metido tantas veces la pata, he sido tan ridícula en tantísimas ocasiones… Esto que dice la gente de que no hay que arrepentirse de lo que uno hace porque si no, no serías quien eres ahora… No. Yo me evitaría la mitad de bochornos que he vivido", confesaba Caramelo.

Darle muchas vueltas a la cabeza

La catalana admitió haber sido "una persona ridícula en mogollón de ocasiones". Añadió también que es muy autoexigente: "Además, soy 'comeollas'. Quiero decir que no soy de esa gente que olvida el ridículo: me castigo y me martirizo continuamente", explicaba la presentadora, que incluso afirmó que "borraría la mitad de rollos" que ha tenido.

Las preguntas favoritas de Susi Caramelo

Caramelo insistió en que le cuesta muchísimo "superar la vergüenza": normalmente, entre cinco y siete días. Además, la presentadora aclaró que no es solo una sensación personal: "Hay amigos de verdad que me han dicho: ‘Qué vergüenza ayer, qué mal lo hiciste todo’".

A pesar de la imagen pública de desparpajo que suele mostrar, lo cierto es que Caramelo se "come mucho la cabeza cuando hace las cosas mal". Por eso, sentenciaba, efectivamente, que "borraría media vida".