Hora 25Hora 25
Actualidad
'HORA 25'

¿Cómo quieren repartir el déficit los políticos?

Madina, Elorriaga, Olabarría y Coscubiela componen la mesa política

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, hace declaraciones a la prensa a su llegada a la reunión que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha mantenido con los presidentes de las comunidades gobernadas por el PPEFE/Juan Carlos Hidalgo

Los tertulianos de PP, PSOE, PNV e ICV comentarán la actualidad de la vida pública. Analizarán la entrevista en la que Aznar no descartó volver a la primerá línea política. También valorarán el objetivo de déficit para cada autonomía, aspecto que está generando disputas internas en el PP.

Más información

Los barones del PP han pasado el día en Génova reunidos para intentar llegar a un acuerdo en torno al reparto del déficit. El enfrentamiento se está prolongando entre los partidarios de que cada región tenga un objetivo económico diferente en función de sus cuentas y los que apuestan porque todas las autonomías consigan el mismo resultado a final de año. Conoceremos qué postura tienen cada representante.

Junto a Ángels Barceló estarán Gabriel Elorriaga, Eduardo Madina, Emilio Olabarría y Joan Coscubiela, que se estrena en 'Hora 25'. También comentarán la entrevista del expresidente Aznar donde criticó al actual Gobierno. Antes de las 22.00 la tropa de 'Carne Cruda 2.0' pondrá su ácido toque a las noticias del día. Después, la escritora Ángeles Caso reflexionará en su particular 'Otra mirada'.

El punto y seguido lo dejarán Fernando Vallespin, Emilio Contreras y Milagros Pérez Oliva, que analizarán de forma sosegada la actualidad. Retomarán la reunión de los presidentes autonómicos del PP así como la reforma de las pensiones. Además estarán pendientes de las declaraciones de los empresarios que hicieron donaciones al Partido Popular y que están siendo investigados por el juez Pablo Ruz.

Para acabar, Raquel García contará 'Las otras noticias', leeremos 'La prensa' y Josep Ramoneda nos dejará su última opinión en 'El dietario'.

Monago: "A ver si voy a ser objetivo uno para Europa y no para España"

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130527csrcsrnac_18.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00