Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

LA POLÉMICA DEL DÍA

¿Arturo Fernández es de fiar?

El periodista Isaías Lafuente durante el programa 'La Ventana'

El periodista Isaías Lafuente durante el programa 'La Ventana' / CADENA SER

El empresario Arturo Fernández ha anunciado que se presentará a la reelección para seguir presidiendo cuatro años más la CEIM, la patronal madrileña, con el slogan "las cosas claras". Y lo hizo arropado por Esperanza Aguirre, Ignacio González y por el presidente de la CEOE, Joan Rosell, que dijo de él que era "un hombre de fiar". Este empresario tan fiable está imputado en el caso Bankia, y como responsable de sus empresas ha protagonizado noticias muy poco claras relacionadas con impagos a sus trabajadores, pagos en dinero negro y deudas con la Tesorería de la Seguridad Social. Por si fuera poco, Fernández querría mantener como número dos a Lourdes Cavero, esposa de Ignacio González, también imputada por el famoso ático de Marbella.

Empresarios así no parecen la mejor imagen para los propios empresarios, como no lo es tener al expresidente de la CEOE encarcelado. Solo caben dos posibilidades: que entre los miles de empresarios madrileños no haya nadie mejor, cosa que nos negamos a creer y que sería muy preocupante. O que habiéndolos se escoja a Fernández por oscuras razones que escapan a la razón, lo que sería aún más preocupante.

¿Arturo Fernández es de fiar?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?