La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
LA POLÉMICA DEL DÍA

¿Arturo Fernández es de fiar?

El periodista Isaías Lafuente durante el programa 'La Ventana'CADENA SER

Madrid

El empresario Arturo Fernández ha anunciado que se presentará a la reelección para seguir presidiendo cuatro años más la CEIM, la patronal madrileña, con el slogan "las cosas claras". Y lo hizo arropado por Esperanza Aguirre, Ignacio González y por el presidente de la CEOE, Joan Rosell, que dijo de él que era "un hombre de fiar". Este empresario tan fiable está imputado en el caso Bankia, y como responsable de sus empresas ha protagonizado noticias muy poco claras relacionadas con impagos a sus trabajadores, pagos en dinero negro y deudas con la Tesorería de la Seguridad Social. Por si fuera poco, Fernández querría mantener como número dos a Lourdes Cavero, esposa de Ignacio González, también imputada por el famoso ático de Marbella.

Más información

Empresarios así no parecen la mejor imagen para los propios empresarios, como no lo es tener al expresidente de la CEOE encarcelado. Solo caben dos posibilidades: que entre los miles de empresarios madrileños no haya nadie mejor, cosa que nos negamos a creer y que sería muy preocupante. O que habiéndolos se escoja a Fernández por oscuras razones que escapan a la razón, lo que sería aún más preocupante.

¿Arturo Fernández es de fiar?

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140219csrcsrnac_39.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00