Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por HoyHoy por HoyActualidad
AVANCE DE CONTENIDOS DE 'HOY POR HOY'

Ignacio González, en 'Hoy por hoy'

Aimar Bretos entrevista el presidente de la Comunidad de Madrid a las 09:00h

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en los estudios de la Cadena SER.(JAVIER JIMÉNEZ BAS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en los estudios de la Cadena SER.

Toda la actualidad de 'Hoy por hoy' con Aimar Bretos de 06:00 a 10:00 horas

El día arranca con toda la actualidad en 'Hoy por hoy' a partir de las 06:00 horas. Aimar Bretos resume desde las 08:00 horas las principales claves de la jornada, este viernes, muy centrada en el último incidente en Melilla, donde agentes de la Guardia Civil emplearon aerosoles y un extintor contra los inmigrantes que permanecían subidos a la valla. Nos acompañan los contertulios Lluis Bassets, Ernesto Ekáizer y Javier García Vila.

Más información

A partir de las 09.00, Aimar Bretos entrevista a Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid aprovechando que este viernes es el día de esta comunidad. Podrás seguir la entrevista en streaming de vídeo en CadenaSER.com y a través de dispositivos móviles

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Juan Antonio Delgado: "No es habitual que la Guardia Civil utilice un extintor, pero antes los inmigrantes habían lanzado una camiseta ardiendo"

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir