Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Hablando en Foodie

Nos adentramos en este peculiar universo gastronómico

Fotografía cedida por las Hermanas Arce de uno de los platos de 'Foodie' /

'Antes de que sea tarde' es un programa que se asoma al mundo para conocer las tendencias sociales. Miramos a través de los ojos de otras personas, en diferentes países, para saber qué está pasando.

Carlos G. Cano, nuestro compañero de gastronomía en la Cadena SER, nos ayuda a saber qué es un foodie. Nos orientará y siempre intentará satisfacernos en 'Tinta de Calamar', uno de los ejemplos de cómo los medios de comunicación nos hemos dado cuenta del interés creciente de los amantes de la cocina y la comida, de los foodies.

Omar Allibhoy nos cuenta desde Londres cuáles son las tendencias culinarias en una de las ciudades en las que mejor se puede comer; tanto en grandes restaurantes como en la calle, el street food. Él creo la 'Tapas Revolution' y está a punto de abrir su tercer restaurante.

Viajaremos también a Perú y Tailandia, dos destinos con una importante ofreta gastronómica para los foodies que quieren conocer los productos que están marcando los menús de todo el mundo y para los que planifican sus viajes entorno a la comida. Luis Contreras, desde las cocinas de importantes restaurantes en Lima, y Lus Garrido Julve desde su blog 'Bangkok Bizarro' serán nuestros ojos y nuestros "paladares" en la distancia.

Sería imposible abarcar todo lo que mueve la corriente Foodie en un sólo programa, en una líneas... así que hemos querido orientar a quién no sepa lo que es y descubrir algunas novedades como qué es el 'Food Porn' o la revista 'KinFolk'. Ana Arce, una de las Hermanas Arce nos contará como han traído las reuniones y los talleres de Kinfolk a España, en concreto a Madrid.

'Antes de que sea tarde' (03/08/2014): Hablando en Foodie

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?