Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Soledad es cuando llegas a casa y no tienes con quién hablar"

Cerca de un millón y medio de españoles están pasando solos estas fiestas de Navidad

El Ministerio de Asuntos Sociales premia la intención del Consejo Comarcal del Bierzo de ayudar a los municipios con población envejecida(Getty Images)

El Ministerio de Asuntos Sociales premia la intención del Consejo Comarcal del Bierzo de ayudar a los municipios con población envejecida

Madrid

En torno a un millón y medio de españoles están pasando solos estas fiestas de Navidad. Unas fechas en las que, según los especialistas, se siente la soledad de forma más dolorosa que en otros momentos del año. Se añora a los que ya no están, a los que se encuentra lejos, a aquellos de los que -por unas razones u otras- nos hemos ido distanciando... y las personas mayores tienen todos los números para sumar estas experiencias.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

El segmento social más afectado por la soledad es el de las mujeres mayores de 70 años, una realidad que ha crecido año tras año y las previsiones indican que seguirá aumentando.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir