SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

Gasolineras “sin empleados": ¿más ventajas… o más inconvenientes?

Se empiezan a ver en carreteras y ciudades y la polémica está servida

Madrid

Se empiezan a ver en carreteras y ciudades y la polémica está servida: son las gasolineras sin operarios donde el usuario tiene que hacérselo todo. ¿Son legales?¿Qué pasa si quieres reclamar?¿Y si alguien se salta a la torera las normas de seguridad?¿Son realmente más baratas? Lo hablaremos con una gasolinera low cost, con el sector de las estaciones de servicio y conoceremos la opinión de Facua.

Conflicto PayPal: Cómo actuar

SER Consumidor (15/02/2015)

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serconsumidor_20150215_060000_070000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Después de cobrarles 15 euros irregularmente, ahora les han bloqueado la cuenta donde tienen su dinero de prepago de la tarjeta PayPal. ¿Cómo salir de esta situación? Lo hablaremos con el vicepresidente de UCA, Miguel Angel Ruiz, donde han recibido miles de reclamaciones.

Cómo usar las hojas de reclamaciones

Muchos consumidores ni las conocen; otro sí, pero no las piden algún conflicto. Os explicaremos cuándo puedes pedir, cómo rellenarlas, cómo tramitarlas, que hacer si te las niegan… Nos dará todos los detalles el Presidente de Fuci, Gustavo Samayoa.

Telefonía: ¡ojo si te pasas con los megas!

Los planes de datos de los operadores de telefonía buscan nuevas fórmulas: os contaremos la que implanta Vodafone desde el lunes: si te pasas en los megas contratados, te facturarán bonos.

 La polémica Pirámide alimentaria

Analizaremos con uno de nuestros dietistas-nutricionistas, Juan Revenga, la nueva pirámide alimentaria, no exenta de polémica: ¿Las frutas están dónde deberían estar?¿Y las mantequillas, o los cereales?

Y nuestro asesor

Leonardo Polo, coordinador de la asesoría jurídica de OCU, asesorará a los oyentes con sus denuncias y reclamaciones: por ejemplo al que pidió una pantalla nueva para su móvil, le llegó rota y ahora le dicen que no, que la ha roto él. ¿Que puede hacer?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00