La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
'HECHO EN CASA'

La bollería industrial ahora se hace en casa

Preparamos Pantera rosa y descubrimos los 'Paisajes Transformados' de Quique Dacosta

Madrid

Como cada semana en nuestro espacio dedicado a la gastronomía, Laura Conde nos enseña a hacer recetas que tradicionalmente estamos acostumbrados a comprar en el supermercado. Este martes aprendemos a hacer Pantera rosa.

Laura Conde: 'Para nuestra Pantera Rosa necesitamos: bizcocho, nata, vainilla y colorante rosa '

22:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0919120150728192509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Necesitamos un bizcocho, que cocinaremos con una receta tradicional, nata, esencia de vainilla, chocolate blanco y un poco de colorante rosa. Con estos ingredientes y un un poco de tiempo podemos disfrutar de este dulce que todos alguna vez hemos merendado de niños. La receta que propone Laura Conde no reduce las calorías, pero si las grasas trans, por lo que si lo cocinamos en casa será algo más saludable que si lo compramos en el supermercado.

También contamos cono cada semana con Carlos Cano, hoy desde Radio Valencia, que nos ha hablado de esos lugares a los que tenemos que acudir si amamos el dulce y somos unos nostálgicos de las meriendas infantiles.

Y también en Valencia, se encuentra la exposición Quique Dacosta: Paisajes Transformados, en la que se plasma la esencia culinaria del chef de Mare Nostrum. Con él hemos hablado esta tarde para hablar de esta experiencia gastronómica expresada de una forma diferente.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad