Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

'Oh! My LOL Son Estrella Galicia', con 'El Mundo Today' y Xoel López, en la SER

Entrevistas y música alternativa en directo, cada sábado noche en la antena de la Cadena SER

Xavi Puig, Kike García y Xoel López presentan Oh! My LOL Son Estrella Galicia

Xavi Puig, Kike García y Xoel López presentan Oh! My LOL Son Estrella Galicia / Cadena SER

La familia radiofónica de 'Oh! My Lol' crece, y se extiende hasta el fin de semana. Nace 'Oh! My Lol Son Estrella Galicia', con El Mundo Today y Xoel López. Una mezcla refrescante de humor y buena música que la Cadena SER estrena este sábado y que viene a reforzar la apuesta por el humor y los formatos jóvenes de la cadena líder de audiencia.

Cadena SER

A partir de este sábado habrá una sexta entrega del late night que la Cadena SER estrenó esta pasada primavera. Las mejores bandas alternativas y artistas emergentes, el humor ácido e inteligente de El Mundo Today, con el contrapunto melómano de Xoel López. Entrevistas, música en directo, actualidad del sector, invitados, secciones originales e inéditas y mucho, mucho humor para acercarse a la música alternativa.

El programa se emitirá en CadenaSER.com y a través de la app de la SER cada sábado a las 23:00 horas, y en la radio a partir de la 1:30 de la madrugada del sábado al domingo, cuando termine 'El Larguero', y justo antes de 'Sucedió una noche'. Además, al día siguiente podrán verse videos del programa en la web de la SER.

"Valoramos mucho contar con actuaciones en directo y muy cuidadas en un estudio de grabación. Es un formato de radio que se está haciendo mucho en otros países y que aquí nos faltaba", explican Xavi Puig y Kike García, de El Mundo Today: "Creo que hacía falta un espacio que apostara por este tipo de música en las radios más generalistas", apunta Xoel López.

Cadena SER

Por el estudio del programa pasarán las figuras más destacadas del panorama actual de la música alternativa, que ofrecerán actuaciones en directo y charlarán con Xavi, Kike, Xoel y el resto de colaboradores del programa. Vetusta Morla será el primer grupo invitado y una semana más tarde será el turno de Anni B Sweet.

'Oh! My Lol Son Estrella Galicia' completa la apuesta nocturna de la SER por el humor junto a: La vida moderna, con David Broncano; Antonio Castelo domina el mundo, con Antonio Castelo; El Nightshow, con Especialistas Secundarios; El Palomar, con Dani Mateo y Raúl Cimas; y Las noches de Ortega, con Juan Carlos Ortega.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?