Hoy por HoyEl editorial de Pepa Bueno
Opinión
LA OPINIÓN DE PEPA BUENO

El triángulo de la corrupción

El tesorero de Convergència se reunía en ocasiones con el director general de Infraestructuras de la Generalitat, Josep Antoni Rosell, después de haberse visto con los empresarios de las mordidas

El triángulo de la corrupción

El triángulo de la corrupción

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003885784/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hoy tenemos segunda entrega de los papeles de Viloca. Y la agenda del tesorero de Convergència implica a la Generalitat. Porque recogen que el tesorero se reunía en ocasiones con el director general de Infraestructuras, Josep Antoni Rosell, después de haberse visto con los empresarios de las mordidas.

Pepa Bueno

Más información

Se completa así el triángulo de la presunta corrupción. El tesorero del partido, el responsable político de las obras y los empresarios que donaban dinero a la fundación de Convergència y después se adjudicaban la obra pública de la Generalitat. Todos los actores del destino de nuestro dinero viéndose en mesas sucesivas, supuesta mordida mediante.

Y si resulta llamativo que alguien anote en su agenda dinero supuestamente irregular, lo son también los correos electrónicos que hoy les contamos y en los que el departamento financiero de Convergència daba cuenta al tesorero cada vez que un empresario pagaba. Por escrito, sin complejos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00