Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

LA OPINIÓN DE PEPA BUENO

El triángulo de la corrupción

El tesorero de Convergència se reunía en ocasiones con el director general de Infraestructuras de la Generalitat, Josep Antoni Rosell, después de haberse visto con los empresarios de las mordidas

Hoy tenemos segunda entrega de los papeles de Viloca. Y la agenda del tesorero de Convergència implica a la Generalitat. Porque recogen que el tesorero se reunía en ocasiones con el director general de Infraestructuras, Josep Antoni Rosell, después de haberse visto con los empresarios de las mordidas.

Se completa así el triángulo de la presunta corrupción. El tesorero del partido, el responsable político de las obras y los empresarios que donaban dinero a la fundación de Convergència y después se adjudicaban la obra pública de la Generalitat. Todos los actores del destino de nuestro dinero viéndose en mesas sucesivas, supuesta mordida mediante.

Y si resulta llamativo que alguien anote en su agenda dinero supuestamente irregular, lo son también los correos electrónicos que hoy les contamos y en los que el departamento financiero de Convergència daba cuenta al tesorero cada vez que un empresario pagaba. Por escrito, sin complejos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?