Año nuevo, vida sana nueva
Después de todos los excesos que hemos tenido estas Navidades, ahora toca cumplir con todos los objetivos que nos hemos propuesto para año nuevo: reeducar nuestra alimentación y hacer deporte. Este 2016 no abandonaremos nuestros propósitocs gracias a las recomendaciones de nuestra experta en nutrición clínica, Ángela Quintas, para llevar una vida saludable y para perder esos kilos de más que hemos ganado estas vacaciones.

Deporte y nutrición

Madrid
Estas Navidades hemos pecado de demasiados dulces y alcohol. Los excesos de comida nos están pasando factura y, como cada año nuevo, nos planteamos unos propósitos que quedan abandonados durante el primer mes de enero por falta de motivación o porque no sabemos por dónde empezar. Nos proponemos como objetivos primordiales hacer deporte, volver a llevar una vida sana y una alimentación equilibrada. Sin embargo, no conseguimos bajar esos dos kilos de más que hemos ganado durante las fiestas porque no sabemos cómo elaborar una dieta rica y saludable sin pasar hambre.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SUPERAR LOS EXCESOS DE LAS NAVIDADES
En "Vivir bien", la experta en nutrición clínica y colaboradora del programa, Ángela Quintas, nos explica cómo podemos comenzar a llevar una alimentación sana, depurar nuestro intestino y nos realizará un listado de comidas bajas en calorías y ricas en nutrientes. Asimismo, nos acompaña Pilar Casanovas, farmaceútica y Responsable del Departamento de Formación del Grupo Pileje en España, para comentarnos la importancia de mantener equilibrada nuestra flora inestinal y cómo nos ayudan los probióticos para detoxificar nuestro organismo.
Toda dieta y vida sana viene acompañada de ejercicio físico. Javier Lavín, personal trainer y entrenador del Club Natación Pozuelo, nos pondrá al día de los mejores ejercicios para mantener la línea sin cometer los errores que suelen cometer los iniciados al deporte. Además, nos explicará la importancia de combinar diferentes actividades físicas para conseguir un cuerpo tonificado y proporcionado.




