Últimas noticias Hemeroteca

, 16 de de 2020

Otras localidades

Una golfada con pruebas

El Consejo Superior de Deportes ha puesto en marcha ya la maquinaria de la Justicia, que va a sacar de la Federación al actual presidente, Ángel Villar. Ha conseguido las pruebas documentales que la Federación tanto se resistía a entregarles

El Consejo Superior de Deportes ha puesto en marcha ya la maquinaria de la Justicia, que va a sacar de la Federación al actual presidente, Ángel Villar. Ha conseguido las pruebas documentales que la Federación tanto se resistía a entregarles y ha comprobado que hay agravios comparativos y menoscabos del principio de igualdad entre los clubs, que podrían adulterar gravemente la competición.

Traducido: Había clubs y ciudades a los que descendían (o les dejaban desaparecer por no pagar sus deudas) y había clubs que, como sus presidentes eran amigos y protectores de Villar y Padrón, con sus votos y opiniones les daban dinero que sacaban de la caja de la Federación (de la caja de todos, vaya). Osea, una golfada.

Una más, pero con pruebas y comprobadas. Ahora, esa documentación con esas pruebas que ha enviado el Consejo al Tribunal de Arbitraje del Deporte, obligan a ese Tribunal a abrir expediente disciplinario a Padrón y Villar. Y una vez que se les abra expediente el Consejo no tendrá más remedio que inhabilitarles a los dos y no podrán presentarse de nuevo a ese pleno en el que suelen conseguir la reelección cada cuatro años (porque así llevan ya 27).

Se escaparon en San Martín, pero parece que ahora no. Esperemos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?