Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

EL OJO IZQUIERDO

¿Más millones para la Púnica? Pues a la cárcel Rita Maestre

José María Izquierdo fija su ojo sobre dos casos judiciales: la Operación Púnica y la denuncia contra Rita Maestre

Duda este Ojo entre referirse a los pagos de la Púnica, muchos, muchísimos, inacabables, o ir al juzgado para ver cómo la recta Fiscalía pide un año de cárcel por ese arcaico delito contra los sentimientos religiosos para la concejala Rita Maestre. Esto es, se duda entre lo abominable, de nuevo la corrupción, de nuevo del PP; y lo risible, pensar en prisión por quitarse una camiseta en una capilla que, como rescoldo de aquella una, grande y católica España, todavía adorna la Universidad Complutense de Madrid.

Y fíjense, esa capilla está bien cerquita de ese monumento fascista, el Arco de la Victoria de la Moncloa, construido en los años cincuenta para festejar el triunfo de las tropas franquistas. “A los ejércitos aquí victoriosos la inteligencia, que siempre es vencedora, dedicó este monumento”, reza una de sus inscripciones. Ese Arco también es un delito –y ya dura impunemente sesenta años- contra los sentimientos de millones de españoles. ¿No hay algún otro fiscal igual de recto al que le llame la atención ese agravio?

Pero no nos hemos olvidado del Canal de Isabel II, no, líquida caja de caudales de donde casi seguro que habrán salido algunos de los millones y millones de euros que al parecer esconden en Suiza Granados y el empresario Marjaliza, los amos de la Púnica.

¡Qué delito tan grave el de Rita Maestre!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?